Una vez concluida la decimoquinta jornada, no cambia demasiado nuestro once ideal. En la portería, el portero de pucela ha recuperado el top 1: Masip. La defensa es la misma que la jornada anterior: Hermoso, Calero, Bernardo y Sergio Ramos. La medular no cambia: Ibai, Jony, Toni Villa, Banega y Sarabia. Y por último dos puntas, más que conocidos: Messi y Aspas. En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca en esta quinta jornada, condicionada por competiciones europeas.
Los mejores partidos
El primer gran partido de la jornada se juega en tierras levantinas: Levante – FC Barcelona. Es indudable que el equipo granota lo va a dar todo, y el líder tendrá que ofrecer su mejor versión para doblegarles. En los locales, será clave su mejor jugador Fantasy Marca en ataque hasta ahora, Morales. Por supuesto la clave para los de Valverde será de nuevo su crack Leo Messi, tras la exhibición de Cornellà.
Otro buen partido con jugadores fantasy muy importante será el que se celebra en Sevilla entre Sevilla – Girona. Por parte local, dos de sus centrocampistas siguen siendo claves en la creación, tanto Sarabia, como el argentino Banega. En el equipo visitante, seguimos apostando por el extremeño Pedro Porro, incansable por su banda.
Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca
Inaugura la jornada del viernes un equipo renovado y un otro en buena dinámica de resultados: Celta – Leganés. Por parte gallega, Brais Mendez parece haber cojido la manija de la maquinaria de Cardoso. En el equipo visitante, nos quedamos con la sobriedad defensiva del griego Siovas.
El sábado en horario matinal se enfrentan en un partido muy interesante Getafe – Real Sociedad. El equipo de Bordalás parece haber encontrado regularidad en casa, y Djené está a un nivel altísimo. En la Real sólo Januzaj está tirando de magia, regates y disparos a puerta.
Real Valladolid – Atlético será una lucha táctica entre dos entrenadores que se encuentran cómodos defendiendo. En el equipo de Sergio, sin duda, Toni Villa puede hacer daño a la contra a los colchoneros. Y en el equipo de Simeone, debe ser Oblak quien se luzca en las escasas llegadas pucelanas para mantener la portería a cero.
Real Madrid – Rayo será otro examen para el pobre juego del equipo de Solari, aunque con buenos resultados. En los locales destaca por sus puntuaciones, la actitud de Sergio Ramos. En el equipo vallecano, destacar a sus laterales, nos decantamos por Advíncula, ya que Bale defiende con menos intensidad.
La jornada del sábado concluye con un Eibar – Valencia. El conjunto de Mendilibar ha demostrado que es un ciclón en Ipurua, y las dudas del equipo de Marcelino pueden dictar sentencia. En los locales destacamos la regularidad de Joan Jordan dentro de la excelencia armera. Por parte valenciana, es clave con mucha diferencia su capitán Parejo.
RCD Espanyol – Betis se enfrentarán en la tarde del domingo en un partido con pronóstico incierto tras la debacleen el derbi de los pericos, y la irregularidad de los de Setién. En los locales, tiene que ser clave su portero Diego López para tener opciones. En el equipo bético, una apuesta segura será su guardameta, Pau está de dulce.
Le sigue un partido de necesidades máximas, Huesca – Villarreal. El equipo local necesita ganar ya antes de condenarse al pozo ante un submarino que no sale a superficie. Por parte oscense, el jugador más en forma es Ferreiro, que fue el mejor frente al Real Madrid. Por parte del recien estrenado Luis Garcia, el único que se salva es el eterno Cazorla, que cuando está inspirado es una delicia verle jugar.

Y para terminar, el lunes cerrará la jornada un derbi vasco: Alavés – Athletic. Los de Abelardo están siendo muy regulares en Vitoria, y el resucitado extremo asturiano Jony no deja de dar recitales en su banda izquierda. En el equipo de Gaizka Garitano, la salida a escena de Iñigo Córdoba con 12 puntos, nos hace confiar en el cachorro como clave para para los leones.
Yo vendería a Alcaraz, Roca y Coutinho.
Hola. Con Kondogbia lesionado para la jornada 16 estoy dudando entre Roque Mesa, Arturo Vidal y Tomas Pina. Cual de los 3 apostarias que hace mas puntos? Vidal ni me fio por si se queda en el banco. Muchas gracias. Una web muy entretenida. Seguid asi!
El más seguro es Tomás Pina.
Tengo 4 puestos para 5 jugadores, cual dejaríais fuera.
Pedro porro coquelin chukwueze Joan Jordan o alcaraz?
Muchas gracias
Hola Jornada Perfecta,
Tengo una duda: ha salido Messi en el Biwenger.
Mi equipo es Courtois, Pacheco; Laguardia, Siovas, Antoñito, David López, Semedo, Jesús Navas; Alcaraz, Jordan, Coutinho, Marc Roca, Vázquez, Sarabia, zanuzaj; Roger.
Tengo 400 000 de dinero.
¿A quien vendo para fichar a Messi?