El Real Valladolid está muy atento al rendimiento de Karl Hein. El guardameta ha viajado en este parón para jugar la Nations League con Estonia. Durante el primer encuentro, Hein dio el susto y tuvo que ser atendido por unas molestias de tobillo que arrastra molestia desde hace un par de semanas.
El portero sufrió un pequeño esguince en ese tobillo durante el encuentro de la jornada 8 de LaLiga EA Sports ante el RCD Mallorca. A pesar de esta lesión, Hein fue titular en el siguiente encuentro, el de la jornada 9 ante el Rayo Vallecano. Y también fue llamado para la Selección de Estonia, dónde es indiscutible.
Estado de Karl Hein
Como decimos, el portero estonio volvió a sufrir problemas en el tobillo tocado. Fue atendido durante el partido durante varios minutos. Las alarmas comenzaron a encenderse, sin embargo pudo acabar el encuentro con aparente normalidad.
Está claro que las molestias persisten, pero parece que Karl Hein puede seguir jugando. Estaremos atentos a su estado durante el segundo encuentro internacional pero, en principio, Pezzollano debería contar con él en la jornada 10. Los blanquivioletas se enfrentarán este mismo viernes ante el Deportivo Alavés en un duelo vital para la continuidad de su técnico.
Primeras dudas fantasy con el portero del Valladolid
A pesar de que el Valladolid es el equipo más goleado, Karl Hein ha dejado muy buenas sensaciones y también buenas puntuaciones en fantasy. De hecho, solo había recibido un negativo en la goleada por 7-0 ante el Barça.
Sin embargo, volvió a recibir un -2 en picas en el último encuentro y parece que los pucelanos no levantan cabeza. Esto deja las primeras dudas en fantasy con su fichaje. De hecho, en Biwenger ya ha comenzado a disminuir su valor de mercado.
Pero, si atendemos a puntuaciones, le seguimos viendo recomendable, sobre todo en SofaScore y sistemas estadísticos. En este sistema de puntuación no obtuvo negativo ni ante el Barça, partido en el que recibió un 0. En LaLiga Fantasy solo fue negativo en ese encuentro. Sistemas dónde mantiene buenas medias, por encima de los 5 puntos por partido. Sí que lo venderíamos si juegas con picas del Diario AS, dónde puntúa bastante peor.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Karl Hein o Chesni (media as sofa)
De momento, Hein
Alinearías a Guevara o a Uche?
Guevara
Para la jornada que se viene que 3 alinearias en lfm.?
Djene. Mosquera. Sergio g. Catena. Mouriño. Romero. Thierry correia. J berrocal.
Saludos
Quien mejor ¿Brais o Kubo?
Kubo
Hola!
En LF cambiarías a Baena (mío) por Budimir (mercado)?
Gracias!!!
No
buenas!
a quién dejo fuera la siguiente jornada entre olmo, lucas vázquez, ejuke, ratiu y camavinga?
gracias!
Ratiu
Buenas,
Guaita o batalla?
Un saludo
Batalla