Inicio Atlético de Madrid Koke: Parte médico y tiempo de baja

Koke: Parte médico y tiempo de baja

40
Atlético Koke

El centrocampsta y capitán del Atlético de Madrid se realizó pruebas hoy para conocer el estado de unas molestias musculares. Koke Resurrección se suma ahora mismo a la lista de dudas en la que Jan Oblak ocupa todos los focos.

Según desvela el Diario AS, Koke pidió el cambio frente al Athletic porque sintió unas molestias en el muslo. No parece nada grave, pero sin prácticamente días de descanso, el jugador podría perderse el encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga.

Según el citado medio, el jugador se realizaba hoy pruebas médicas para determinar si existe algún tipo de lesión. El propio club ha hecho oficial un comunicado en el que comentaba esto. Según unas pruebas médicas a las cuáles ha sido sometido en la Clínica Universidad de Navarra, el jugador español sufre una lesión en el muslo. Recibirá sesiones de fisioterapia y entrenamiento orientado a su recuperación. Por el momento nos quedamos sin saber el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego. Os iremos avisando de cualquier novedad respecto al jugador. De momento, nos quedamos a la espera de conocer más y pedimos paciendo en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Oblak, la gran duda junto a Koke

El guardameta colchonero, Jan Oblak, es duda para este próximo encuentro, tras haberse marchado conmocionado en el último partido ante los leones. Una conmoción, de la que se recuperó, pero que incluso le hizo no recordar nada de lo que había ocurrido.

Todo se produjo tras un fuerte golpe en el hombro, que es la lesión que de verdad le hace ser duda, ya que las pruebas médicas descartaron cualquier otro problema. Quedamos pendientes de ver su evolución en los entrenamientos previos al enfrentamiento ante el Rayo Vallecano en el Metropolitano.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

40 Comentarios

  1. Buenas, alineo:

    – entre: Moriba, Antonio Sánchez y Trigueros?

    – entre: Jordi Alba y Le Normand?

    Juego con SofaScore.

  2. Buenos días,
    Tengo negativo y necesito vender jugadores:
    1- Danjuma, Busquets, Fernando
    2- De Marcos, Busquets, Fernando
    3- Papu, Busquets, Fernando
    ¿Que opcion venderias? (Puntuacion Picas)
    Gracias

  3. Buenas.

    Tengo un dilema para esta jornada ya que juega real sociedad – Mallorca y en mi equipo tengo a Le normand, zubibendi y sorloth por parte de la real y kang-in y de galarreta por el mallorca.
    Que me recomiendas…pongo a todos o solo a alguno?
    Si es así…a quien?
    Gracias.

  4. buenos dias
    decidi aguantar a muriqi estos 2 partidos … asi q para esta intersemanal que opcion veis mejor:
    A- jugar con sabaly
    B- fichar a stuani para esta intersemanal y luego venderlo (porq vuelve muriqi)
    C- jugar con juan cruz (osasuna)
    D- jugar con Abde
    E- jugar con william jose

    Gracias

  5. Hola de nuevo! Ha salido david soria, me planteo cambiarlo por badía y aprovechar el dinero extra para reforzar la defensa (fichando a vivian y elustondo que es lo que ha salido hoy).
    A) cambio porteros y ficho a los 2
    B) me quedo a badía y sólo ficho a uno (quien?)
    Mi equipo
    Badia
    Comert, zaldua, sola
    Valverde, galarreta, keidi bare, turrientes
    Lewan, aspas, vini
    Muchas gracias!!

  6. Buenos días! Han salido al mercado elustondo y vivian, sólo puedo ir a por uno (picas + sofa). A quién le meto? Gracias!

  7. Vender a Lino, Unal o domingos duarte + Camello para estar en positivo?
    Unal es más goleador aunque en este momento está en horas bajas…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.