Inicio Destacados Kondogbia no se une al grupo y apunta a baja

Kondogbia no se une al grupo y apunta a baja

91

Todo apunta a que Javi Gracia no podrá contar con Kondogbia para el derbi frente al Villarreal. El centrocampista centroafricano no se ha unido al grupo en la sesión de este viernes después de sufrir unas molestias en el talón que le podrían llevar a la enfermería durante un tiempo. El jugador será sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión y determinar cuál será su tiempo de recuperación.

El futbolista fue ayer el gran protagonista del día en Mestalla tras saberse que podría ser baja por unas molestias físicas. Pero no solo por eso. Y es que cargó en Instagram contra Anil Murthy después de que no le dejará salir del Valencia en los últimos días del mercado de fichajes. Además, también dejó clara su alineación con Gracia, al que defendió en el mismo mensaje en redes sociales.

Su más que posible baja se une a la también posible baja de Esquerdo. El canterano ha saltado al entrenamiento de este viernes con el grupo, pero a los cinco minutos se ha retirado. El jugador ha completado el resto de la sesión en el interior de las instalaciones de Paterna, pero se desconoce el motivo de su ausencia.

Así, todo apunta a que Racic sería el sustituto de Kondogbia este fin de semana. El jugador es el único efectivo que le queda a Gracia en el centro del campo y salvo que el técnico cambie de sistema u opte por sacar a un central de su posición para situarlo en el centro del campo no tiene más variantes.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

91 Comentarios

  1. Buenas de nuevo! Visto como esta el tema Kondogbia, vendemos o mantenemos?
    En caso de venta, cambiarlo por wass como lo verias?
    Gracias!

  2. Buenas!

    duda para esta jornada (1 x puesto)

    Lejuane, Marcos Mauro o Juan Miño
    Bardhi o Edgar Mendez
    Sanabria o Negredo

    ficharías a Alberto Soro por precio de mercado(super barato)

    Un saludo

  3. Buenas! Iba a vender a rober correa y cherisev para salir de rojos pero visto lo visto…vendo a Kongdobia? Pinta que se está borrando y que con las declaraciones igual se lo cargan? Gracias!

  4. Buenos días.
    Para esta semana a que portero pondrías a Andres Fernandez o a Claudio Bravo ??
    Muchisimas gracias

  5. Buenas! Para salir de negativo a quién venderíais :
    A) Fernando+angel
    B) fernando+munir
    C) Asensio+busquets
    Gracias

  6. Buenas… para esta jornada 6 teniendo en cuenta la alineación y los cruces de los partidos… 343 o 352?
    Tengo de defensas: Gayá Maffeo Bartra (Yeray Lejuene Peña)
    De medios: Silva Rakitic Mosquera Edgar (Pombo AlexFernández Trigueros Soler RobertoLopez)
    Delanteros: Fati Aspas Berenguer (Cucho)
    Haríais algún cambio??? Como lo veis???

  7. Buenas, para fichar a Suarez (Atlético) tengo que vender a Kike Garcia, Alex Berenguer y Javi Galan. Lo hariais?

  8. Hola tengo a Luis Suárez del Granada, y empiezo a tener dudas, como lo veis vosotros, tendrá minutos en liga???, Pensaba que contaría mucho más, pero vuestras respuestas a cerca de este jugador son muy contenidas!?!?!

    • No ha tenido todavía ocasión de entrar en el equipo. Jugó los últimos minutos de la jornada pasada e irá participando cada vez más según su rendimiento. Yo personalmente creo que terminará teniendo protagonismo bien en Liga o en Europa

  9. Buenas en LFM, Joao Felix 50m, lo veis bien este año? No suele puntuar bien, tendría que vender a Estupiñan, Muniain, Fernando Regues y Berenguer, como lo veis?
    Gracias

  10. Hola. A quien pondrías esta jornada teniendo en cuenta que juego Futmondo estadísticas. A Iborra o Racic. Gracias

  11. Iba a vender a Pombo, pero viendo lo de Budimir me quedo con Pombo y vendo al croata? Vaya faena con esto de los positivos, vaya año dificil para los fantasy!!

  12. Buenos días!!

    – Veis a Gimenez jugando algo esta jornada? Solo me quedan 3 defensas por la lesión de Estupiñan y no tengo nada en el mercado.

    – En la delantera sólo tengo a Suarez (Atletico) y Berenguer, debido a la lesión de Gerard Moreno. Está en el mercado Diego Costa, lo ficharíais sólo para esta jornada para sustituir a Suarez?

    Un saludo y gracias!

  13. Buenas tardes titanes, para el mister con puntos de sofá:
    Mejor poner arriba dos delanteros con Emre Mor, o cinco defensas con Rodrigo Ely abajo?

  14. Buenas titanes, para el Mister con puntos de sofá:
    Mejor a dos delanteros con Emre Mor arriba, o cinco defensas con Rodrigo Ely abajo

  15. Otra mala noticia..
    Veis bien venderle para fichar a Torreira u Oscar Rodríguez?? O esperamos a saber lo que dura la lesión de kondogbia?
    Gracias!

  16. Buenas! Tengo que vender a dos de estos cuatro: Guido Rodriguez, D. Ferreriro, Mosquera o Ángel Rodríguez. ¿A qué dos venderíais?
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.