El CD Leganés sigue preparando el último partido de la temporada ante el Valladolid con la mente puesta en la enfermería. Este jueves, cuatro futbolistas del primer equipo no han participado en la sesión grupal y su presencia en la próxima jornada está en entredicho: Neyou, Rosier, Munir y Nastasic.
Neyou y otros tocados
Neyou ha sido baja en el entrenamiento debido a una contusión ósea en el pie, dolencia que le ha impedido trabajar con normalidad. El centrocampista camerunés será evaluado en los próximos días para determinar su disponibilidad pero no tiene buena pinta a falta de tan pocos entrenamientos.
Por su parte, Rosier, Matija Nastasic y Munir tampoco se han ejercitado con el grupo. Los tres arrastran diversas molestias físicas, cuya evolución marcará si pueden reincorporarse a los entrenamientos en las próximas sesiones.
Desde el cuerpo técnico se mantiene la prudencia y se esperará hasta el último momento para tomar decisiones de cara al partido del fin de semana. La enfermería pepinera se convierte así en uno de los focos de atención en este tramo decisivo de la temporada.
¿Los alineamos?
No creemos que sea lo más recomendable apostar por ninguno de ellos para esta jornada 38 en vistas de que apenas tienen margen para poder llegar a la cita. Creemos que lo mejor será alinear a otros jugadores que tengan más opciones de llegar a los últimos 90 minutos de la temporada.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Tengo en la delantera a raphinha, barry, Iñaki Williams y Borja iglesias. Cambiarías a alguno por muriqui
Buenas. Estando el Mallorca como está y siendo juez de la pelea por Europa, no meteríamos a Muriqi.