Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 21 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 21 y descartados

Parte médico para la jornada 21 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

36
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Seguimos con la temporada en clave fantasy, y por ello como cada año hay que ir viendo jornada a jornada cómo llegan los principales tocados de los equipos de la competición. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos días previos a la Jornada 21 de LaLiga EA Sports y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Iago Aspas Celta fantasy
Fuente: laliga.com

Turno de la Jornada 21 de LaLiga. Respecto a los lesionados y bajas seguras, tenemos a Antonio Sivera en el Deportivo Alavés todavía, al que se espera ya para finales de febrero.  En el Athletic, los últimos en unirse tras Europa han sido tanto De Galarreta como Djaló. También pierde el Atleti a Javi Galán por un esguince. La enfermería del FC Barcelona tiene a los jugadores de siempre más alguno nuevo: Marc Bernal y Ter Stegen (se pierden la temporada). A ellos se ha unido Íñigo Martínez, que acabó lesionado en la Supercopa de España y podría estar hasta mediados de febrero de baja. Tampoco llega Dani Olmo, tras no entrenar aún.

El Betis sigue sumando lesionados. Tiene las bajas seguras de Carvalho, Sabaly, Ricardo Rodríguez, Ruibal, Pablo Fornals, Bellerín, Lo Celso y Chimy Ávila. Por parte del RC Celta tiene las bajas de Iago Aspas y Alfon González, con una rotura muscular. Por parte del Espanyol, las bajas son las de Pablo Ramón y Gragera. En el Leganés, pierde para toda la temporada a Franquesa. No está tampoco Miguel Gutiérrez aún. No estará tampoco Arambarri, con una microrrotura muscular.

Varios lesionados tiene Carlo Ancelotti. Dani Carvajal es una de ellas. El lateral se pierde toda la temporada por una grave lesión en la rodilla, al igual que Militao. Tampoco podrán contar con Camavinga, que sufre una enésima lesión muscular. El Rayo Vallecano cuenta con la baja segura de Joni Montiel, mientras que Arrasate sufre lo propio con Morlanes.

Camavinga
2.480.000€  -40.000€

Por su parte, la Real Sociedad cuenta con la baja de Hamari Traore. El Sevilla tiene la baja de Nianzou . En el Valladolid, la baja es la de Cömert y también se une Raúl Moro. Además, tampoco se recupera Correia, Diakhaby ni Rafa Mir en el Valencia CF. Terminamos con un Villarreal que no recupera a jugadores como Pedraza y Akhomach. El último en caer ha sido un Dani Parejo con problemas en un dedo del pie.


Dudas para la jornada 21

Borja Mayoral Getafe fantasy
Fuente: laliga.com

Parte de dudas realmente largo el que tenemos tras esta jornada 20 y ya de cara a la Jornada 21. Comenzamos por el Deportivo Alavés, que tiene a Joan Jordán entre algodones. En el Athletic, la principal duda es la de un De Marcos que no entrenaba con el grupo este pasado jueves.

En la UD Las Palmas, las duda son las de Marvin, Viti y Campaña. Si miramos al Getafe, hay dudas con Borja Mayoral y Nyom. También es duda Tchouameni en el Real Madrid. Si miramos al Valencia CF, tenemos las dudas de Sadiq y sobre todo un Barrenechea que ha necesitado puntos en el pie derecho.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Buenas tardes!!
    Para esta jornada entre Casado,Guridi o Van de beek??
    Gracias con antelación

  2. Hola
    Que 2 dejarias fuera del 11 esta jornada?
    Llorente…moleiro…j.cardoso….cisse….juan cruz…van de beek…hugo alvarez.
    Muchisimas gracias

  3. Buenas tardes

    De estos 3 cual dejo fuera para esta jornada?

    Hugo Álvarez // Rubén García // Marc Roca

    Y en tal caso en defensa tendría en reserva a Alderete o Diego Llorente. Por si creéis mejor opción poner otro defensa.

    Gracias por vuestro grandísimo trabajo.

  4. Tengo que vender a uno Asprilla o Fornals. Si vendo a asprilla
    Tengo que poner un parche (sí, más parche que asprilla) para esta jornada. A quien vendes?

  5. ¿Capitán y botita para esta jornada en Biwenger?

    Mi once:

    Batalla, Araujo, Kounde, Cardona, Kubo, Baena, Zubimendi, Gavi, Modric, Gerard Moreno, Kike García.

    ¡Gracias!

  6. Hola
    Para esta jornada 21 alinearias a juan cruz por alguno de estos medios?
    Moleiro…hugo alvarez….cisse….jonny cardoso
    Muchas gracias

  7. Pepelu o Guidelj en mixto está jornada? Muchísimas gracias otra jornada más por el excelente trabajo!!!

  8. Buenas tardes crack,

    2 parches dentro entre Mascarell, Álvaro Rodríguez y Carlos Marín

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.