Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 5 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 5 y descartados

Parte médico para la jornada 5 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

28
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Seguimos con la temporada en clave fantasy, y por ello como cada año hay que ir viendo jornada a jornada cómo llegan los principales tocados de los equipos de la competición. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos días previos a la Jornada 5 de LaLiga EA Sports y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Unai Simón Athletic LaLiga
Fuente: Athletic Club

La semana de parón de selecciones nos ha dejado con muchas novedades fantasy, sobre todo en cuanto a lesiones. Muchos equipos pierden a algunos de sus pilares de cara a los próximos encuentros. Hoy toca hacer un repaso a todo lo que ha dado de sí estos días, por orden en cuanto a equipos:

Si el Alavés se libra de lesionados, no es así con el Athletic. El equipo de Valverde sigue teniendo a un jugador como Unai Simón fuera, aunque es el único por el momento que queda en la enfermería. El guardameta español no volverá hasta finales de noviembre por la operación en la muñeca que se realizó en verano.

El Barça suma nuevos nombres a la larga lista con la que cuenta ya. A los Christensen, Araújo y Gavi se sumaba para toda la temporada un Marc Bernal que se lesionaba en Vallecas el ligamento cruzado. Además, en este parón de selecciones pierden también unas semanas a Fermín López, que sufre una lesión muscular. Tampoco vuelve Frenkie de Jong, que no termina de estar al cien por cien.

Si miramos al Atlético de Madrid, la baja es Barrios. En el Betis, se confirmó una lesión más larga de lo esperado con Isco, que tuvo que volver a pasar por quirófano. No se le espera hasta 2025, siendo uno de los mazazos más grandes en fantasy que nos podían dar tras su gran temporada pasada. Además, aunque Bakambu está ya sumando sus primeros entrenos, irán con calma tras lo sucedido con Isco. Tambien son baja Juanmi y Bartra.

Los chicos de Giráldez también perderán una pieza para esta Jornada 5. Se trata de un Carlos Domínguez que sufre una rotura fibrilar de Grado I en el aductor. Es duda también para la J6.

En el Getafe, una de las baja que más preocupa en clave fantasy es la de un Borja Mayoral. Veremos qué ocurre en esa rodilla lesionada que tantos problemas está dando. En el caso de Álvaro Rodríguez, el ex del Madrid llegaba recuperándose de problemas en el tobillo desde su pretemporada en Estados Unidos.

Nuevos problemas para el Mallorca, que se queda sin laterales derechos puros. A la recuperación de Mateu Morey por problemas en el menisco se suma ahora un Pablo Maffeo que se encuentra con problemas musculares. No se le espera hasta mediados de octubre.

También suma una nueva lesión el Rayo con el Pacha Espino. El lateral uruguayo se queda fuera tres meses por una fractura en el peroné izquierdo. Se confirma tras salir tocado del último duelo. El Real Madrid sigue con Camavinga, Alaba y Ceballos fuera.

No está siendo la mejor de las semanas para la Real Sociedad. El equipo pierde a tres jugadores clave de la plantilla como son Traoré, Oyarzabal y Brais Méndez. El lateral maliense se despide de la temporada con una lesión en la rodilla. En el caso del delantero español, se marchó en camilla por un esguince de grado alto con la Selección. Además, Brais vuelve a sufrir una lesión en el pie, aunque no tendrá que pasar por quirófano y puede volver a finales de este mismo mes.

El Sevilla pierde a dos jugadores más en este parón, que se unen a un Suso que sigue recuperándose de un esguince en la rodilla. Es el caso de Lokonga, con una nueva lesión muscular y un Badé que ha tenido que dejar la selección en este parón. También sufre una lesión, en este caso en los isquiotibiales. No está mejor el Valencia. A la baja de Gayà ahora se suma otro pilar del equipo como Hugo Duro. Ha caído por una lesión en el sóleo y no se le espera hasta octubre.

Terminamos el repaso de lesionados con el Villarreal. Confirmados únicamente tienen a Juan Foyth.

Otros jugadores descartados: Expósito, Javi Llabrés, Kike Barja, Iker Muñoz, Zakharyan, Anuar, Doménech, Diakhaby


Dudas para la jornada 5

jude bellingham real madrid Ancelotti
Fuente: Real Madrid

Comenzamos el apartado de dudas con Ristic. El lateral serbio lleva varios encuentros quedándose fuera de las convocatorias, pero esta semana y media de trabajo debe servirle para estar sano de vuelta. En el caso del joven sueco, sufre una contusión en el tobillo izquierdo.

Los chicos de Manuel González tendrá que poner la lupa en defensa, con dos centrales titulares hasta hace poco como eran Leandro Cabrera y Calero. Mientras que el primero se recupera por una lesión en el sóleo, el segundo de ellos se marchaba con un esguince en el tobillo derecho.

En el Getafe, las dudas son Alderete y Yildirim. No se libra tampoco Las Palmas. Alberto Moleiro al igual que Barrios tuvo que dejar la Sub21. No parece nada grave, pero veremos si llega para ser titular.

Los chicos de Iñigo Pérez llegaban a este parón con dos dudas. El primero de ellos es un Cárdenas que jugó con un esguince de tobillo ante el Espanyol, y entrena con un vendaje. Además, Aridane se retiró de uno de los entrenos de la semana pasada con problemas aún sin determinar.

Turno para el Real Madrid, que tiene en Bellingham y Tchouaméni a sus principales dudas, con Militao aparentemente recuperado. El centrocampista francés volvió del parón con una nueva lesión en el pie, que ya le dio muchos problemas la temporada pasada. En el caso del inglés, se trata de una recuperación de su lesión. En el Valencia, las dudas siguen siendo las de André Almeida y Sergi Canós, que esperan ayudar a los suyos tras los malos resultados.

Larga lista de jugadores con interrogante la que tiene el Villarreal. Se trata de Gerard Moreno, Pedraza y Denis Suárez que no acaban de recuperse…


Recuperados para la jornada 5

Ruiz de Galarreta Athletic fantasy
Fuente: laliga.com

Si hay un jugador que vuelve esta semana y que recibimos con los brazos abiertos en clave fantasy, ese es De Galarreta. El equipo de Valverde ha echado de menos a una de sus brújulas, y tras perderse todo el inicio, debe sumar sus primeros minutos en la J5.

El Barça cuenta con una buena lista de jugadores como Lewandowski, Dani Olmo y Lamine Yamal que han pasado por «problemas» durante esta semana, pero que deben llegar al derbi catalán. Además, Hansi Flick recuperará a un nuevo jugador de ataque como es Ansu Fati.

El duelo clave de la J5 puede ser el derbi catalán entre Girona y FC Barcelona, y por ello era clave ver cómo se encontraba Yangel Herrera. El centrocampista venezolano finalmente está recuperado.

En el Madrid, los jugadores que deben volver tras este parón son Mendy -molestias con la selección- y un Arda Güler que recibió un golpe en la tibia. Los dos apuntan a la Jornada 5 de Liga. También vuelve Militao.

Además, Álex Baena es la buena noticia en el Villarreal.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

28 Comentarios

  1. Necesito vender un jugador de cada posición

    Portero: Rui Silva o Soriano

    Medio: Alex Sola, Campaña, Moncayola o Javi Muñoz

    Delantero: Correa o Barry

  2. Buenas,
    Para la jornada 5 con quien me quedo?. Javi Muñoz o Juan Iglesias?
    Puntuación Sofascore
    Un saludo y garcias

  3. Buenos días.
    Jugando con 4 DCs tengo a Muriqi, Olmo, Oskarsson, Barry y McBurnie.
    Para saldar deuda, vender a uno de ellos o mejor un DF entre Barco, Abqar o Kumbulla, dejando a todos los DCs que si marca alguno subiría de valor rápizo?
    Gracias!

  4. Buenos días,
    Para toda la temporada:

    Parejo o Iván Martín?
    Sandro o Conechny??

    Gracias
    Saludos

  5. muy buenas! que opcion veis mejor?
    1) vender a sancet muriqi y mingueza para fichar a lamine
    2) vender a sancet y muriqi para fichar a lewan
    gracias!

  6. buenos dias, para ponerme en positivo debo VENDER solo uno…
    Alderete ( subiendo), Javi lopez (bajando y ya tengo a kubo y aramburu de la real), puado.
    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.