Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 7 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 7 y descartados

Parte médico para la jornada 7 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

31
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Seguimos con la temporada en clave fantasy, y por ello como cada año hay que ir viendo jornada a jornada cómo llegan los principales tocados de los equipos de la competición. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos días previos a la Jornada 7 de LaLiga EA Sports y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Isaac Romero Sevilla FC fantasy
Fuente: laliga.com

Volvemos a la Jornada 7 de LaLiga, en la que hasta cuatro equipos ya han jugado su encuentro. Es el caso de Athletic Club, Leganés, Real Sociedad y RCD Mallorca. Sin embargo, el resto de equipo disputarán este encuentro, todos ellos con problemas y lesionados.

Una semana más, el Alavés se libra de lesionados confirmados pero el Athletic si que tiene que tachar a algunos jugadores. El equipo de Valverde sigue teniendo a un jugador como Unai Simón fuera al que se le ha sumado Yeray en los últimos días. En el Atlético de Madrid, las bajas son las de Lemar, que sigue recuperándose de su lesión, y un Pablo Barrios que sigue sin estar al cien por cien.

El Barça cuenta con las bajas de Christensen, Araújo, Gavi, Marc Bernal. Además, se sigue sin poder contar con un jugador clave de la plantilla como es Dani Olmo. El ex del RB Leipzig se cae del equipo durante un mes tras tres goles en tres partidos. Además, Fermín López que apuntaba a volver ha caído lesionado ahora de la otra pierna.

En el Betis no se cuenta con Isco y tampoco con un William Carvalho que cayó lesionado ante el Leganés. Ojo a lo que suceda en los siguientes entrenamientos, puesto que hay poco tiempo para recuperarse y podrían sumar otras tres bajas. Es el caso de Marc Bartra, Johnny Cardoso y Sabaly, que no estuvieron ante el Mallorca.

Los chicos de Giráldez vuelven a llegar con bajas a una nueva jornada clave para ellos. Han recuperado jugadores, pero no es el caso con un Mihailo Ristic que aún no suma minutos esta temporada. Además, Manquillo es el que más tiempo fuera estará por una rotura fibrilar en el aductor.

En el Getafe, una de las pocas bajas que tienen es la de Álvaro Rodríguez, quien se espera a finales de mes. Tampoco estará Aberdin, con una lesión muscular sin especificar. En su caso, no estará hasta mediados de octubre. En el Leganés, la parte negativa es la baja de un Neyou clave en el centro del campo. El Girona pierde a Portu, que tendrá que realizarse pruebas para ver qué sucede con ese tobillo.

Los chicos de Luis Carrión fueron uno de los equipos que más problemas sufrió en la pasada jornada. A la baja de Álex Suárez con problemas en el tobillo izquierdo se suma ahora tanto Mika Mármol como Marvin Park. Con tan poco tiempo de recuperación, lo normal sería perderlos a ambos para esta intersemanal.

En el Mallorca tenemos tres lesionados que no van a estar disponibles para la cita de la Jornada 6: Van der Heyden Javi Llabrés ya estaban, pero puede ir a más. El equipo pierde a su principal estrella por una lesión en los isquiotibiales. No se le espera hasta el parón de octubre. En el Rayo, la única baja por el momento sigue siendo la de un Pacha Espino que sufrió una fractura en el peroné izquierdo.

Hasta cuatro lesionados tiene Carlo Ancelotti, a pesar de despejar muchas de las dudas que tenían. A los David Alaba, Camavinga y Dani Ceballos se une ahora un Brahim que caía lesionado en el encuentro ante la Real Sociedad. Sufre una rotura en el abductor largo derecho que lo tendrá fuera hasta diciembre al menos.

En la Real Sociedad no se espera que puedan recuperar a ninguno de los jugadores que andan en la enfermería y que han caído lesionados en las últimas semanas como Hamari TraoreBrais Mendez y Zakharyan.

El Sevilla cuenta con la baja confirmadas de Lokonga. No se le espera hasta principios de octubre al menos. Ahora pierde a dos hombres clave más como son Isaac Romero (esguince en el tobillo) y Djibril Sow (lesión muscular). Será complicado verlos antes del parón de selecciones. Además, tampoco se recupera aún a los cuatro lesionados del Valencia: Doménech, Gayà, Diakhaby y un Hugo Duro que fue el último en caer.

La única baja segura en el Villarreal es la del defensa argentino Juan Foyth. Además, habrá que estar pendientes al estado de un Gerard Moreno que se ha perdido ya los últimos tres encuentros.

Otros jugadores descartados: Expósito, Iker Muñoz, Anuar, Doménech, Javi Sánchez, Diakhaby.


Dudas para la jornada 7

Neyou - CD Leganés
Neyou (CD Leganés)

En caso de que el Athletic Club tuviese que jugar esta J7 de Liga, el equipo vasco perdería probablemente a dos jugadores como son Yuri y Nico Williams. En su caso, es probable que no lleguen al duelo de Europa League, pero podrían estar en el siguiente encuentro (J8) recuperados.

Los chicos de Arrasate perdieron a Takuma Asano para el duelo ante el Betis, aunque parecía más precaución que otra cosa. Ahora, esperan poder contar con el futbolista nipón para esta J7. En la Real Sociedad, se espera recuperar a Javi López tras las molestias sufridas en los isquios en las últimas semanas. Además, habrá que estar atentos al estado de un Nayef Aguerd que se marchó acalambrado.

El Real Valladolid es uno de los equipos con más dudas tras esta J7. El equipo de Pezzolano tendrá en interrogante a De la Hoz (trabajo específico), Amallah y Cenk Özkacar (molestias musculares). Podría no contar con ellos para esta intersemanal. En el Sevilla, la duda es un Marcao que ha tenido que pasar por quirófano por una fractura nasal. Eso sí, este domingo ha estado entrenando con máscara ya.

Terminamos las dudas de esta jornada con el Villarreal. Pendientes como están de Gerard Moreno, los que más cerca están de volver son Pedraza y Kambwala. Dos defensas que poco o nada están pudiendo ayudar en esta temporada y que el equipo necesita.


Recuperados para la jornada 7

Jailson disputa un balón con Hugo Duro en un encuentro de LaLiga EA Sports
Fuente: LaLiga

El Celta ha sido uno de los que más jugadores ha recuperado, con Jailson y Carlos Domínguez entrando en la convocatoria del equipo para la J7. Además, hizo lo propio el Mallorca con Mateu Morey y un Pablo Maffeo que sorprendió a todos, ya que se le esperaba para el parón de selecciones.

El Barça ya ha podido recuperar en Champions y Liga a un Ansu Fati que llevaba más de un año sin jugar con el club. Se espera recuperar al futbolista ante todas las bajas que está teniendo en este arranque de temporada. Además, en Osasuna Kike Barja es otro de los jugadores que debe volver ya para ayudar a sus compañeros.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

31 Comentarios

  1. Hola buenos días vender a canos y fichar a uno entre kral y conechny quien mejor gracias un saludo

  2. Hola!

    Acabo de vender a Muriqi. Tengo 10M€ en caja. Venderíais a James para fichar a Lewandowski? Ya tengo a Lamine.

  3. Buenas.
    Para los próximos 4 partidos, Sofascore.
    Modric o Unai López.
    Arambarri o Tapia.
    Oyarzabal o Carlos Vicente.

    Gracias.

  4. Buenas! Fichar a Guruzeta (12M) o hacer clausulazo por Yeremi Pino(8.6M) o clausulazo por Vitor Roque (12M)? O a ninguno y esperar a que salga algo en el mercado, pero voy justo de jugadores.

    Un saludo!

  5. Buenas , quien me recomiendas poner de capitán jornada que entra , Yamal o Vini
    Vender dos de estos MC Tapia , juric , Valéry , Carreras
    Gracias Craks

  6. buenas cracks!
    para salir del negativo vender a uno entre barry, lukebakio o toni martínez que pensais??
    gracias:P

  7. Ferran torres estará disponible para la jornada 7? Qué le caerá un sólo partido y lo cumplirá contra el villarreal éste fin de semana? Si es así lo alineariais el martes de cara a su partido contra el getafe? Gracias

  8. Buenas,

    ¿Y Fran Pérez del Valencia? ¿Estará ya?

    Quién me recomiendas para ir tirando como parche:

    ¿Fran Pérez o Simeone (que igual con la champions cuenta con más minutos en Liga)?

    Gracias.

  9. Buenos días,
    Biwenger jornada única (recalculo tras finalizar jornada) debo estar en positivo este martes para la Jornada 7 o se puede alinear después de estos 2 partidos adelantados?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.