Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El milagro fantasy del Levante: ¿chollos en fantasy?

El milagro fantasy del Levante: ¿chollos en fantasy?

18

Hay fe en el Levante. El conjunto granota, al que muchos ya dábamos por descendido, se aferra a la vida tirando de orgullo. Así lo hemos podido ver en los últimos partidos, de los cuales ha ganado dos y ha empatado uno. No lo tiene nada fácil, pero se trata de una muy buena noticia en fantasy ya que hay jugadores que pasan a ser más recomendables para fichar en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Lo analizamos a continuación.

Levante y sus opciones de permanencia

Lo primero que debemos repasar es la situación del Levante en la tabla clasificatoria. Esto nos dirá si podrá competir hasta final de temporada por mantener la categoría o si pronto se dejará llevar. Los de Alessandro Lisci, con 18 puntos en su haber, cuentan con seis puntos de desventaja con respecto a los puestos de descenso. Teniendo en cuenta que superaban de largo la decena hace unas semanas, en el club no pierden la esperanza.

Si bien es cierto que la reacción ha llegado muy tarde y que las opciones de encadenar tantos resultados positivos en los 11 partidos que quedan no son muchas. Los rivales que afrontará las próximas semanas son los siguientes: Athletic (F), Espanyol (C), Osasuna (F), Villarreal (C), Barcelona (C), Granada (F), Sevilla (C), Valencia (F), Real Sociedad (C), Real Madrid (F), Alavés (C), Rayo (F).

Le tocará al conjunto granota enfrentarse a varios de los mejores equipos de LaLiga, pero ya hemos visto en muchas ocasiones como rinden mejor ante rivales grandes que frente a otros de menor enjundia. Todo dependerá de lo que sea capaz de aumentar la racha y el buen estado de forma actual.

Jugadores más recomendables

A pesar de la buena racha del equipo, no son tantos los jugadores recomendables en clave fantasy. Hay varios por los que sí merece la pena apostar, pero con una situación tan delicada no nos arriesgaríamos con muchos más.

De Frutos: está siendo el mejor jugador del Levante. En los últimos cuatro partidos ha repartido tres asistencias y ha marcado un gol. Su valor de mercado está por encima de los tres millones, muy poco teniendo en cuenta lo que nos puede reportar en nuestros equipos. Un chollo que fichar.

Morales: tras tocar fondo en su valor de mercado, el ‘Comandante’ parece que ha dado un paso adelante en los últimos partidos. Nunca ha estado tan barato un jugador que ha sido histórico por sus puntuaciones en fantasy. Apostar por él debería ser obligatorio en un Levante que lo necesita más que nunca.

Roger: sus escasos cuatro goles no invitan a apostar por el delantero granota. Pero lo cierto es que si el Levante quiere quedarse en Primera necesita de sus goles. Así, apostaríamos por un jugador que cuando coge la racha los marca a pares y cuyo valor de mercado está por debajo de los dos millones.

Pepelu: parece fijo e indiscutible para Lisci y está rindiendo a un muy buen nivel. Nos parece el centrocampista más regular, fijo e interesante al que podemos fichar en nuestros fantasy. Jugadores como Melero o Bardhi parecen menos fijo que él en el once.

Cáceres: el Levante ha dado un paso adelante desde la llegada del jugador uruguayo. Su buen hacer le ha hecho ganarse la confianza de sus compañeros, que han subido su rendimiento en las últimas semanas. Si necesitas un parche en defensa, Cáceres puede ser tu hombre.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenas!! Acabo de fichar a de frutos, y no sé si ponerlo esta jornada. Tengo en el centro de titulares a lemar, busquet, casemiro y Fernando. Dejarías a esos 4? O meterías a de frutos y a quien quitarías? Gracias tío!

  2. Puntuación SofaScore

    Estoy en negativo entre mayoral y nesyri con quien te quedas? Tengo benzema, RDT

    Venderías a Beltrán y ficharías a camavinga a ver si hace caso Carlito empieza a rotar? Tengo a kros,Pedri,kubo.

  3. Para el medio del campo esta jornada, el sadar complicado..

    Arrambarri, Modric, Kroos, Tecatito, Lo Celso y De Frutos, que 4 elegirías?

  4. LFM
    Aparte de lo anterior de Kounde y Parejo…
    Te pongo en situación: Tengo 36M
    Necesito comprar a:
    Jordi Alba 18M
    Gavi 31M
    O el propio Parejo (30M) (dando a Kounde (30M), claro)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.