El FC Barcelona tiene pendiente un encuentro aplazado clave ante CA Osasuna de la jornada 27 de LaLiga EA Sports. Un encuentro en el que debe ser importante Lewandowski, aunque el polaco viene arrastrando unas pequeñas molestias y fatiga muscular en las últimas semanas.
Durante este parón confesó haber sido cambiado en el primer partido por unas molestias. En la segunda cita internacional, durante la noche del lunes, Robert volvió a jugar, pero esta vez como suplente y tan solo unos 20 minutos.
Lewandowski arrastra molestias desde hace varias semanas
Como íbamos diciendo, Robert Lewandowski arrastra unas molestias. El seleccionador polaco, Michal Probierz, dijo lo siguiente al acabar el encuentro:
«Lewandowski tuvo una lesión menor. Pero no es nada grave y creo que podrá jugar el próximo partido. Esto no es nada nuevo y hay que felicitarlo por presentarse en el campo de entrenamiento y hacer todo lo que puede para reconstruir el equipo y ser un punto fuerte del equipo nacional«.
Además, el propio Lewandowski también se encargaba de quitarle importancia al asunto: «He tenido algunos problemas durante tres partidos, pero hoy ha ido mejor. Al final, era mejor dejarlo ir, para que nada empeorara. Creo que todo debería estar bien. Espero que no sea un gran problema«.
Haber sido reservado ante Malta da cierta tranquilidad en Barcelona. El futbolista llega más fresco y estará disponible el jueves ante Osasuna.
La duda es si será titular o Ferrán Torres ocupará su lugar. Teniendo en cuenta que Raphinha apunta a suplente, porque va a llegar al partido sin entrenar, es posible que Lewandowski finalmente esté en el once de Hansi Flick.
Lewandowski explica su estado físico
Esto dijo el polaco: «No, no hay ninguna lesión, a veces duele algo durante dos o tres días, a veces se va, todo estuvo bien, contra Malta entré sin ningún problema. Me siento mucho mejor que antes de esta concentración de selecciones porque luego hubo algunas dolencias en los últimos tres partidos, por ejemplo el hecho de que no podía patear con la pierna derecha ni una sola vez, incluso durante los calentamientos, y ahora todo ha vuelto a la normalidad, así que es una ventaja que haya recuperado la forma física que tenía hace dos o tres semanas«.
Plan específico de Lewandowski: «Me preparé para el final de la temporada para mantener esa frescura. Sabía que esta temporada sería diferente de lo habitual, porque en enero estaba la Liga de Campeones y luego los playoffs. Sabía que esta temporada realmente comenzaría, se podría decir, en este período tras el parón de selecciones. Ahora estarían los partidos más importantes, así que no voy a mentir, que en algún lugar de mi cabeza estaba pensando en darlo todo durante estos últimos dos, dos meses y medio y mantener esta frescura y dinámica«.
Números fantasy del delantero polaco
En cuanto a puntos, hasta el momento Robert Lewandowski lleva 182 puntos en Diario As, 224 en LaLiga Fantasy, 175 en Estadísticas, y 226 en SofaScore. Ha logrado marcar 22 goles y dar 2 asistencias en los encuentros disputados hasta el momento. Recordamos que en SofaScore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es algo a tener en cuenta para un delantero de sus características en fantasy. Además, solo ha visto una tarjeta amarilla, por lo que le faltan cuatro para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Buenas tardes cracks!
Para toda la temporada en Sofa, ¿Nico Williams o Griezmann?
Gracias!
Griezmann
Alfon del celta o Cucho del Betis para el resto de temporada?
Cucho
Para esta jornada:
– Fabio Silva o Álvaro Garcia
– Valjent o Aznou
– Samu Costa, Saul, Javi Guerra, Hugo Álvarez, 2 fuera
Gracias craks!
Álvaro
Valjent
Fuera Saul y Samu
Buenos días, cambiaríais a Vinicius x Lewandoski? Juego en Media as Sofa score. Gracias
No
Buenas noches.
Pues da que será suplente contra el Girona, verdad?
Gracias
Bueno, antes juegan contra Osasuna, en los dos no va a ser suplente… Si juega el jueves de titular, sería suplente vs Girona.
Teniendo a pape guaye y baena en el centro del campo,venderías a pape guaye,pra fichar a marcos llorente? Jugamos en picas, gracias
Sí
Para la próxima jornada, Sorloth o Sandro? Sofascore
Sorloth
Del 1 al 10 como veis de interesante el fichaje de Sucic? Y el de Javi Guerra?
6, 7
Para el resto de temporada Sergio Herrera o nyland?
Mixto gracias!
Nyland
Buenos días,
Serán titulares Erick García y Hugo duro de aquí al final de temporada.
Son fichajes rentables.
Muchas gracias cracks
No creo, aunque Eric es interesante