Buenas chicos, muchos de vosotros iréis primeros en vuestras ligas fantasy, pero otros pocos tenéis que remontar y cada vez queda menos tiempo.
Desde @FantasyTipsters queremos que ganéis y por eso os traemos 6 consejos cruciales para poder remontar en este tramo final de LaLiga. Opinad en los comentarios para que sepamos que os parecen los consejos.
El dinero ya no importa
Seguro que ya quedan pocos jugadores que valgan la pena por salir en vuestra comunidad, por lo tanto hay que ir a por ellos con todo. Aunque tengáis que vender a vuestros jugadores mas débiles y quedaros con menor fondo de armario, recomendamos que pujéis alto para aseguraros jugadores que puedan rendir bien.
Mantened a dos porteros del mismo equipo

Para evitar dudas cada jornada os recomendamos que tengáis a dos porteros del mismo equipo, un titular de garantías y al portero suplente. Es complicado acertar qué portero hay que poner si son de distintos equipos.
Esta pasada jornada con Keylor Navas y Kiko Casilla es un claro ejemplo.
No aceptéis una oferta de un rival que tengáis por encima
Nuestra experiencia nos dice que un rival que va primero lo único que quiere es debilitar al segundo y las ofertas que os puedan hacer las harán con la intención de apartaros de la lucha por el titulo. Así que a no ser que sea una oferta irrechazable (os vende a Messi por valor de mercado) no aceptéis.
Asegurad siempre
Recomendamos que no os la juguéis si no veis clara la titularidad de un jugador y aseguréis con algún jugador que, aunque normalmente tengáis de suplente, sepáis que va a jugar sí o sí.
También os decimos que esto sólo se aplica si los jugadores no son top, siempre tendríais que arriesgar con jugadores como Messi, Cristiano, Neymar, Suárez, Bale, etc.
Mantened solamente a jugadores con buenas puntuaciones en la plantilla
Tener una plantilla larga puede crear muchos problemas a la hora de elegir, por eso recomendamos 2-3 jugadores suplentes por posición solamente y de calidad. La calidad es preferible a la cantidad.
Recomendamos que vendáis a los jugadores que no puntúen bien y fichéis a recambios que sean baratos y puedan puntuar adecuadamente, aunque no siempre pueda ser así, que lo hagan muy a menudo.
Partidos asequibles, igual a puntos
No dudéis en poner a ningún jugador que tenga un partido fácil a priori, sobretodo en cuanto empiecen a descender algunos equipos. En cambio, recomendamos que no tengáis a ningún jugador de ningún equipo descendido ya que no se juegan nada y suelen salir o con muchas rotaciones o sin intensidad.