Inicio Noticias Ruedas de Prensa Luis Carrión abre la puerta al retorno de Sandro o McKenna

Luis Carrión abre la puerta al retorno de Sandro o McKenna

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

4
Rueda de Prensa Luis Carrión Las Palmas

Luis Carrión ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre UD Las Palmas y RC Celta de Vigo de LaLiga EA Sports.


Ansiedad por ganar: «Muy importantes irnos al parón con una victoria. El Celta es un equipo con muchas variantes en su juego, y en ese lado nos pueden hacer mucho daño si no estamos».

Presión en la plantilla: «Siempre tenemos la misma, no he notado algo extra. Hemos trabajado más de lo que hemos hablado».

Jugadores disponibles y bajas: «Cillessen, Marvin y Mika son las que tenemos seguras, luego tenemos algún tocado y gente preparada para ayudar».

Sandro y McKenna: «Estamos trabajando bien, pero tenemos mucho cuidado. Es un jugador muy castigado en lo muscular. McKenna un poco es la misma situación, también tiene posibilidades de llegar».

Moleiro: «Es el jugador más determinante del equipo con diferencia. No vamos a dejarle que agache la cabeza. El tiene todo el permiso para jugar todas las situaciones de 1×1 que vea bien»

Luis Carrión, sobre su continuidad

Respaldo de jugadores: «Es algo mutuo, y lo sentimos entre jugadores y staff. Nos defendemos siempre. Luego ya será el momento de exigirnos».

Situación personal: «Entiendo que esa sea la pregunta, y la verdad que no me molesta. Todos hemos vivido ya muchas situaciones de este tipo. Tenemos la confianza de sentirnos cómodos en situaciones en la que no salen las cosas como queremos».


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Estoy entre ejuke, baena, luis milla para el capitan a quien me recomiendas poner?

  2. Hola,para esta jornada ,descartar a uno:
    Vítor Roque,Unai Lopez,Álvaro García,maffeo,Ruben García.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.