Inicio RCD Espanyol Manolo González, sobre el estado de Lozano y Oliván

Manolo González, sobre el estado de Lozano y Oliván

El entrenador del Espanyol habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic

0
Rueda de Prensa Manolo González Espanyol

Manolo González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre RCD Espanyol y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Estado de Pol Lozano y Brian Oliván: «Tanto Pol como Brian están bien y entran en la convocatoria. Pasaremos hoy convocatoria, antes de la concentración pero están normal y pueden competir a nivel óptimo».

Pol Lozano
Pronóstico: Suplente
510.000€  0€

Competencia entre Jofre y Antoniu Roca: «Va en función del partido, Jofre venía de unos niveles altos en juego y físico y al final pasa una factura, eligen en función del partido. A veces hemos acertado, el otro día por desgracia no salió bien, viendo el rival elegimos, son jugadores que saliendo en la segunda parte te dan ese plus».

Athletic Club: «Será seguro igual de exigente que el del Madrid, con otras circunstancias pero un rival con uno de los mejores entrenadores de LaLiga, un equipo trabajado que sabe a qué puede jugar y a qué no, domina muchos registros a nivel de juego».

Maroan Sannadi: «Ya le había visto en el Barakaldo. Es un jugador potente que les va a dar un plus, si le va normal será un delantero a tener en cuenta en Primera».

Juegan rivales directos: «Veré los partidos como siempre pero es que los veo todos; miras los resultados pero lo que importa es lo que hagamos nosotros, si miramos lo que hace los demás, mal vamos. Lo que toca es ganar y sacar puntos como sea, nos toca mirarnos a nosotros».

Manolo González, sobre los lesionados

Gragera, Pablo Ramón y Pacheco: «Gragera, Ramón y Pacheco, que fue operado, me gustaría que preguntaseis al jefe de los servicios médicos que lo pudiese aclarar porque al final sólo puedo decir por encima: Ramón va por antes de los plazos, José ahí está, pero que explique el área del club los plazos, que sería bueno y os ayudaría; estaría bien que lo aclarase el jefe de los servicios médicos».


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.