Marc Bernal avanza en su recuperación. El centrocampista del FC Barcelona sufrió una grave lesión en la rodilla en el encuentro ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga EA Sports. Este fue el comunicado médico del club: «Marc Bernal tiene una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y una lesión asociada al menisco externo«. Una lesión que le hace perderse toda la temporada.
Estado de Marc Bernal una vuelta después
Después de un gran arranque de temporada, Marc Bernal se rompió la rodilla el 27 de agosto de 2024 ante el Rayo Vallecano, en la tercera jornada de LaLiga en Vallecas. No pudo tener más mala suerte el canterano blaugrana. Una vuelta liguera más tarde y casi seis meses después, la recuperación del centrocampista va muy bien y, según fuentes del club, pronto pisará el césped.
El mediocentro azulgrana se rompió los ligamentos cruzados y sufrió una lesión asociada al menisco externo. Un gravísimo percance que le llevará a estar un año de baja como ya le pasó a Gavi.
Ocurrió en su mejor momento y con Flick entregado a su excelente juego. En el Barça no quieren correr ningún riesgo y van poco a poco. El jugador está potenciando el tren superior, mientras trabaja el tren inferior según lo previsto. Además, el conjunto blaugrana le renovó hasta 2029 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, lo que muestra la confianza del club en Marc Bernal.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Hola.
Biwenger (sofascore)
Cambiar a isco + de paul (mios) por mbappe?
O quizás es demasiado?
Gracias
Sí, cambiar