Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino explica el estado de Parejo y Diego Conde

Marcelino explica el estado de Parejo y Diego Conde

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atleti

9
Rueda de Prensa Marcelino Villarreal

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Atlético de Madrid y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Estado de Dani Parejo: «Dani va a ser baja, porque tiene un problema en un dedo del pie y no estará para este partido».

Partido ante el Atleti: «No hay una fase que tengas que insistir más que en otras. El detalle más importante es la decisión que tengas en las áreas y tenemos que tener personalidad con el balón. Jugamos contra uno de los equipos más precisos en el área rival y para eso tenemos que defender muy bien, tener personalidad con balón y, tener la mentalidad de acabar jugadas en su área».

Mejorar en la segunda vuelta: «Uno de los factores fundamentales va a ser tener pocos lesionados. El equipo iba bien y en un partido cayeron tres lesionados en la faceta ofensiva, pero eso es pasado. Ahora miramos al futuro y el futuro es que estamos en el inicio de la segunda vuelta, que vamos a un campo dificilísimo, que jugamos contra un gran equipo, que ahora tenemos la baja de Parejo y nada más. Esta plantilla nos da la suficiente seguridad. Tenemos la máxima confianza en este grupo tanto a nivel de capacidad como de actitud. Trabajar para ser mejores, sumar más puntos que en la segunda vuelta, trabajar, y sumar de tres en tres».

Marcelino, sobre la vuelta de Diego Conde y las dudas en portería

Regreso de Diego Conde: «En cuanto a la portería, mañana decidiremos. Diego ya está en disposición de jugar y mañana valoraremos todo a ver qué decisión tomamos».

Oyarzabal
4.700.000€  -110.000€

Opciones en ataque: «Ojalá seamos el Villarreal más goleador de la historia. Se debe a que tenemos buenos futbolistas, con buena mentalidad ofensiva. Intentamos establecer situaciones de juego para sacar el máximo rendimiento de esos futbolistas, pero para lograr objetivos altos, tienes que tener equilibrio y eso es meter el máximo número de goles posibles y que te metan el menor número de goles posibles».


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Meterías a sancet para.esta jornada? En caso de que no, el suplente sería areso o mármol

  2. Muy buenas!
    Esta semana he fichado a Iago Aspas por si se recuperaba milagrosamente. Al final no, y no tengo claro que llegue al próximo partido. Para quedármelo tendría que vender a varios jugadores y bajar cláusulas. Que opción os quedáis?
    A) Me quedo a Aspas y vendo a Lenglet, Larin, Moncayola y bajo cláusulas.
    B) Me quedo como estoy y vendo a Aspas
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.