Inicio Atlético de Madrid Mario Hermoso se perderá las dos últimas jornadas

Mario Hermoso se perderá las dos últimas jornadas

8

Mario Hermoso se perderá las dos últimas jornadas de LaLiga tras la expulsión que recibió en el partido contra el Real Betis. El defensor recibió roja directa por una fuerte entrada que tendrá doble castigo.

Serán dos partidos de sanción por lo recogido en el artículo 123.2 del Código Disciplinario. Esto es, «»realizar una entrada por detrás sobre un adversario con uso excesivo de fuerza, sin posibilidad de jugar el balón». En caso de recurso, y que prospere, podría quedar en uno.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

    • Felipe dependerá de Giménez. A día de hoy sí porque aún no está.
      Arias jugará un partido de los dos que quedan
      Lodi sí lo es sin duda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.