Inicio Sevilla FC Martial y Rekik, aún al margen; Suso espera su oportunidad

Martial y Rekik, aún al margen; Suso espera su oportunidad

8
Martial

Anthony Martial y Karim Rekik siguen sin poder entrenar con el grupo, como informa Estadio Deportivo, y está por ver si regresan este fin de semana. Al menos por ahora, no hay muchos motivos para pensar en que los franceses puedan estar disponibles en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. Fernando Reges, descartado para lo que resta, también está en el dique seco.

La gran novedad en la próxima convocatoria puede ser Suso, quien lleva ya varias sesiones con el grupo e incluso tenía posibilidades de volver ante el Cádiz, como apuntaba la prensa local. Finalmente se quedó fuera, de ahí que se le espere para visitar al Villarreal.

Martial es, sin lugar a dudas, una de las grandes decepciones fantasy de la segunda vuelta. Llegó para dar ese salto de calidad en el ataque del conjunto hispalense. Nada más lejos de la realidad. No ha marcado ningún gol en LaLiga y no sería de extrañar que vuelva a Manchester sin estrenarse en la competición doméstica.

El Sevilla, atento a Mojica y Boyé

El buen rendimiento de jugadores determinantes del Elche no pasa por alto para aquellos clubes que buscan reforzar sus plantillas en el siguiente mercado de fichajes. Lucas Boyé y Johan Mojica son dos de los líderes del cuadro franjiverde e internacionales con sus respectivas selecciones. Según informa AS, el Sevilla de Monchi valora ambas opciones.

Recientemente supimos que el Atlético de Madrid ha mostrado interés tanto en el argentino como en el colombiano, aunque el ex del Celta de Vigo ya sonó para ambos clubes en el pasado mercado invernal. La novedad, en realidad, está en el lateral, cuyo rendimiento ha sorprendido a propios y a extraños. El Big Data (la empresa Olocip concretamente) ha destacado su buen hacer, hasta el punto de ser, según diferentes parámetros, el mejor futbolista en su posición de lo que llevamos de curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas!!

    Estoy en números rojos, concretamente poco más de 6,5 millones y no sé a quien/quienes vender para estar en positivo. Que opcion ves mejor?

    A) Vender a Trejo
    B) Vender a Silva
    C) Vender a Danjuma
    D) Vender a varios jugadores entre estos –> Tenaglia, Brasanac, Mascarell, Escalante, Isco, Camavinga e Idrissi.

    El resto de mi plantilla es
    Soria – LaGuardia – Aridane – Miramón – Soler – Milla (granada) – Guardiola – Alvaro García

    Gracias 🙂

  2. Buenas.
    Recomendación para finalizar la liga.
    Kross o Modric?
    Ahora que ya tienen la liga, supondremos que no van a jugar tanto? Y más si pasan a la final?
    Vender a alguno o quedarse con ambos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.