Inicio FC Barcelona El Barça niega la posible retirada del Kun Agüero

El Barça niega la posible retirada del Kun Agüero

2
Agüero

Mucho revuelo en el día de ayer con la difícil situación que está viviendo el Kun Agüero. Las últimas noticias hacen presagiar que no tendrá un final feliz. De hecho, según Gerard Romero, un conocido periodista especialista en el FC Barcelona, el delantero argentino anunciará su retirada durante la próxima semana en una rueda de prensa.

Sin embargo, desde el club catalán niegan esta información y dicen no saber nada sobre esa supuesta retirada. El propio Xavi Hernández corroboró esta versión, inclusó negó la veracidad de la información en rueda de prensa: «Lo que ha salido no es cierto, no tenemos esa información».

Desde luego, las sensaciones no fueron nada buenas con su arritmia y la carrera del argentino podría llegar a su fin antes de lo previsto. Veremos si finalmente confirman esta semana la retirada o si se siguen realizando pruebas antes de tomar una decisión drástica

Sería una mala noticia para el fútbol y para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM donde no podríamos contar con él en nuestros equipos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.