Inicio Previas Las claves fantasy del Real Madrid – Rayo Vallecano: Onces, Lesiones y...

Las claves fantasy del Real Madrid – Rayo Vallecano: Onces, Lesiones y Apuestas

46
Alineaciones Posibles del Real Madrid - Rayo - Jornada 13

Atractivo encuentro en el Bernabéu contra la gran revelación de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Madrid – Rayo Vallecano para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: el cuadro blanco afronta el partido tras ganar en Elche y buscará irse al parón con buenas sensaciones. La entrada de Asensio podría ser la única novedad respecto al equipo titular del miércoles. Ancelotti, consciente del duro rival al que tendrá que superar, apostará por el mejor once posible. La principal duda es Benzema, que recibió un golpe contra el Shakhtar, pero sus palabras tras el partido restan preocupación.

En forma: Vinícius. Con o sin Benzema, el jugador brasileño se echa el equipo a sus espaldas y es ya uno de los delanteros más cotizados del mercado fantasy.

Apuesta: Kroos. El mediocentro alemán está ya completamente recuperado de su pubalgia, como demuestran sus grandes actuaciones de las últimas semanas.

Alto riesgo: Carvajal. Viene de estar mucho tiempo lesionado y no debemos descartar la presencia de Lucas o Nacho en su demarcación.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Iraola volverá a sacar a sus mejores hombres para intentar puntuar en uno de los campos más complicados de LaLiga. Trejo, descansado, regresará al once. Saveljich está disponible, pero protagoniza igualmente la principal duda por el buen rendimiento de Maras.

En forma: Isi. Gran capacidad asociativa, una zurda excelente y fuerte en el juego aéreo. Un jugador completamente diferencial que bien puede poner en problemas a una defensa blanca que deja dudas.

Apuesta: Dimitrievski. Se hizo con la titularidad en la jornada 2 y no la ha soltado. Está jugando a un nivel alto, y llega al Bernabéu tras encadenar las primeras dos porterías a cero consecutivas de la temporada. Puede ser un buen día para destacar.

Alto riesgo: Maras. Todavía se está adaptando y Saveljich no está completamente descartado. Además, en frente tendrá a una dupla letal como es la formada por Vinicius y Benzema.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

46 Comentarios

  1. Buenas tardes!!!

    Tengo que dejar uno fuera para esta jornada:

    – Kroos, Casemiro, Luis Rioja, Gavi o Maximovich

    Gracias!!!

  2. Para esta jornada ante un rival difícil como es el Madrid optar por meter Enel once a trejo e isi o sustituir por alguno de estos dos que juegan con rivales más fáciles como pueden ser campaña o Kang in Lee. Gracias. Tengo q meter a dos de estos cuatro.

  3. No se si poner a Modric por el riesgo de rotacion. Las alternativas serian Borja Iglesias, Sorloth y Barrenetxea, que opinais?
    Gracias cracks

  4. Entre estos tengo que elegir 2:
    Falcao , boyé, ángel y mir
    En principio iba a dejar a mir fuera

    Y medios cual pongo:
    Trejo, chukuweze o januzaj

    Gracias!!

  5. Buenas cracks,

    Dos entre Álvaro García, Rochina y Dani Rodríguez o meter a los tres y quitar a chimy Ávila o William José.

  6. Tengo que poner a 2 delanteros entre.
    William Jose, Rochina y Álvaro García!
    Fantasy
    Quien pondrías?
    Gracias

  7. Hola, a quién quitaríais para poner a Trejo de entre: Parejo, Dani Rodríguez y Guido R.?
    O no quitarías a ninguno, dejarías 4 medios y quitarías a un defensa entre Giménez, Mendy, Albiol y Aritz?

  8. Buenas tardes, que tres centrocampistas sacaríais entre:
    Trejo, canales, campaña, Carrasco y Rodrigo Sanchez.
    La otra opción es quitar un delantero entre
    Aspas/Isak/Danjuma y Ángel y poner 4 medios.
    Muchas gracias por el trabajo que hacéis.

  9. Hola cracks. Para toda la temporada en LFM, a quienes vender para estar en positivo: Jordan+Modric, Canales+Busquets, Canales+Jordán, Modric+Busquets o alguna de esas combinaciones entendiendo que Modric y Canales son altos en precio y Jordan y Busquets bajos. Debo combinar uno caro y uno bajo preferentemente. Gracias

  10. Para esta jornada: Alvaro García o Suso?
    Por otro lado, ficharíais a Aspas? (de ser así, para sacarle esta jornada tendría que prescindir de Pau Torres, Mendy, Galán o Yeray).
    Gracias!

  11. Buenas!

    Para esta jornada, sentaríais a Trejo o Álvaro García para jugar con un defensa más (Aurier, Lejeune o Rico) o les mantengo pensando que pueden puntuar bien si no se va goleado el Rayo?

    Gracias

  12. Tengo a los dos porteros de este partido, por quien me decanto??
    Tengo tambien a Kroos y a Vini, entiendo que los dos IN ?

    Juego a Futmondo mixto

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.