Inicio Atlético de Madrid Simeone tantea un once con Vrsaljko, Joao y los recuperados

Simeone tantea un once con Vrsaljko, Joao y los recuperados

32
Joao Félix
Fuente: LaLiga

Simeone empieza a trabajar el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, después de recuperar a varios futbolistas. El Cholo sigue esperando aún a muchos de los internacionales, pero ya puede tantear el once para el choque ante los navarros. Ensayo que no es definitivo y que puede sufrir cambios, principalmente porque ahora tiene muchas menos piezas de las que tendrá el viernes.

Uno de los nombres a destacar es Vrsaljko, quien marcó frente al Valencia cuando reemplazó a Trippier. La lesión del inglés va a permitir que veamos con más asiduidad al croata, pero tampoco se traduce esto en una presencia segura para este partidos y posteriores, ya que puede usar ahí a Llorente. Eso sí, cuando opte por la defensa de cuatro y no de cinco, lo lógico es que el internacional con España actúe como centrocampista.

Más novedades en el once

Además de con Sime Vrsaljko, el entrenador argentino ha probado este martes con Joao Félix en ataque. Tampoco es una sorpresa porque el portugués ha ganado protagonismo en las últimas semanas, aunque acabó muy frustrado en Valencia y el cuerpo técnico también es conocedor de su irregularidad. Estos son motivos que juegan en su contra, pero podría ser de la partida este fin de semana.

Las buenas noticias se concentran sobre los dos futbolistas recientemente recuperados: Thomas Lemar y Marcos Llorente. Ambos han dejado atrás sus respectivas lesiones musculares y ya entrenan con el grupo sin ningún problemas. Según lo visto en la sesión, los dos formarían parte de una alineación en la que se espera a los tres zagueros en el eje. El parón de selecciones ha servido para que puedan ir ganando entrenamientos, cojan ritmo y puedan ser opciones de calidad para recibir a Osasuna. Y así parece que es, ya que podrían ser titulares.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Ante las dudas de las titularidades de R.de Paul y Pedri, aún siendo peores meterías a pellistri y Antonio Sánchez (Mallorca) para esta jornada que son peores pero si parece que serán titulares?
    O crees que merece la pena meter alguno de los dos aún siendo suplentes ?
    Gracias un saludo

  2. Tengo que vender a Joao o a Rafa Mir. ¿Cual vendo?
    Mismo valor, rendimiento similar, Joao últimamente suplente, Rafa Mir más titular pero igual peores puntuaciones…

    • Koke > De Paul > Lemar, ordenados de probabilidad a la titularidad. Aun así seguramente ensaye el once hoy o mañana

  3. Hola, me ayudáis para esta jornada??
    Por : Ledesma o dimitrieski
    Med (1 fuera) : modric, lemar, carrasco, trejo, januzaj
    Del (1 fuera) : Rafa mir, Danjuma, Rdt, Boye

    Gracias!!!

  4. Hola
    Estoy en negativo y para salir de números rojos puedo vender a gerard moreno o a Joao Félix.

    Que harías?

    Gracias maestro

  5. Mi equipo es
    Herrera
    Pacha, Carvajal, Fran García, Diego Rico (Víctor Díaz)
    Soler, Silva, Busquets, Valentín
    Depay, aspas, Joao Félix

    Tengo una deuda de casi 7 kilos y tenía claro vender a Joao pero entre esta noticia y que le perdería casi un millón me hace pensarlo…
    Venderías a Joao o mejor a otro como el pacha, silva, Busquets+Valentín…??

  6. Muy buenas. ¿Cómo veríais vender a Rafa Mir para poder comprar a Lucas Boyé más Borja Iglesias? Muchas gracias, cracks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.