Los mejores centrocampistas fantasy según Mondobets

Los mejores centrocampistas fantasy según Mondobets

28
Compartir
Mondobets

Hoy ponemos en la palestra a los cerebros de nuestros equipos fantasy: los centrocampistas. Es la posición donde mayor registro de jugadores diferentes podemos encontrar, pasando de un pivote defensivo capaz de ser muy regular en sus puntuaciones a centrocampistas goleadores que ven puerta con tremenda facilidad. También los hay asistentes, regateadores… un sinfín de perfiles que pueden darnos muchos puntos en fantasy. Es por ello que analizamos cuáles son los mejores por los que apostar teniendo como referencia Mondobets.

Cabe recordar que Mondobets es la única plataforma fantasy con la que podremos ganar dinero con nuestros conocimientos. Y es que la operadora pone a nuestra disposición diferentes sistemas de juego y opciones para que elijamos la que más se adaptan a nuestros gustos o posibilidades. ¡Podrás optar a premios con cientos de euros cada jornada!

Los mejores centrocampistas fantasy en Mondobets

Antes de pasar a cuáles son los cinco mejores centrocampistas fantasy según Mondobets tenemos que tener en cuenta cuál es el sistema de puntuación de este fantasy. Una vez analizado ese aspecto, en Jornada Perfecta apostamos por centrocampistas con mucha capacidad asociativa y un porcentaje muy alto de acierto en pases, que sean fijos en sus equipos y tengan capacidad también para provocar faltas.

Toni Kroos

kroos

El centrocampista más completo estadísticamente hablando. Su buen hacer en la medular del Real Madrid le permite sumar muchos puntos en sistemas como los que utiliza Mondobets. Su precisión con el esférico, su capacidad para dar asistencias, su llegada al área rival, sus disparos a puerta e incluso sus labores defensivas. Kroos es, con 166 puntos, el centrocampista más puntuado.

Dani Parejo

Dani Parejo está siendo el faro de este Valencia. Ante la plaga de lesiones, el capitán che ha tirado del equipo y eso se ha hecho notar en los fantasy. Sus características son muy similares a las de Kroos, aunque hay que añadirle que es el encargado de ejecutar las penas máximas en la capital del Turia. Así, Parejo es un jugador por el que apostar siempre en estadísticas. En Mondobets está a sólo 3 puntos de Kroos.

Santi Cazorla

Santi Cazorla

Uno de los nombres de la temporada. Nadie se esperaba que Cazorla fuera tan importante en un Villarreal que ha tirado de talonario para confeccionar el equipo. Su influencia en el juego de los de Calleja y su pegada, con goles y asistencias, le permite ser uno de los centrocampistas más utilizados y venerados en los fantasy. Ha conseguido un total de 141 puntos en Mondobets hasta la fecha.

Roberto Torres

Roberto Torres Osasuna

Aquí tenemos a la gran sorpresa de la esta lista. A pesar de que el centrocampista del Osasuna ha pasado un pequeño bajón en las últimas jornadas, está claro que su fútbol invita a contar con él en estadísticas. Ejecuta todas las jugadas a balón parado del conjunto rojillo y no duda en lanzar a puerta cada vez que tiene ocasión. Además, también se encarga de lanzar las penas máximas. Está sólo a 4 puntos de Cazorla y del Top 3.

Éver Banega

Cerramos con otro jugador que llega en la línea de Roberto Torres, Éver Banega. El centrocampista del Sevilla ha cuajado hasta hace pocas semanas una gran temporada, siendo el timón del centro del campo hispalense. Pero desde que confirmó su salida a final de temporada no atraviesa un buen momento y parece haber quedado relegado a un segundo plano. Con la lesión de Fernando podría recuperar su puesto y ser el centrocampista que tantos puntos nos da en estadísticas fantasy como en Mondobets (133).

28 Comentarios

  1. Buenos días, para esta jornada elegir a cuatro entre, Odegard, Canales, Oyarzabal, Mikel Merino, Fede Vico, Mikel Vesga, Luca Sangalli?
    Sofascore.
    Mil gracias.

  2. Buenos días, para esta jornada elegir a tres defensas entre: Ruben Peña, Didac Vila, Emerson, Diakhaby, Mathias Olivera, Gorosabel ?

    Muchas gracias y buen trabajo.

  3. Buenas cracks! Para esta jornada a quien alineariais a Griezmann, Suso o a Oyarzabal? Muchas gracias y un saludo

  4. para esta jornada en LFMARCA:
    UNo entre Busquets, Etxeita, Canales o Bardi.
    gRACIAS.
    Voy fijo con Damián Suarez y Ter Stegen.

  5. Hola
    Para comunio:
    Cual fecharias entre Smolov y nesyri?
    vendrías algunos de estos correa,montoro,ontiveros,Guardiola
    Para ir por cucurella?
    Gracias

  6. Buenos dias.
    Para esta semana dos entre Merino, Gonalons, Okay
    y tres entre Nacho Vidal, Monreal, Miramon , Siovas o Arbilla
    Gracias
    Un saludo

    • Merino es arriesgado, pero te la puedes jugar con Okay y él, aunque Gonalons es más seguro (sin Yangel jugará)
      Monreal, Arbilla y Vidal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.