Los mejores defensas fantasy según Mondobets

Los mejores defensas fantasy según Mondobets

4
Compartir
Mejores defensas fantasy Mondobets

Los defensas son en fantasy esos jugadores con los que no queremos perder, bajo ningún concepto, puntos. Es quizás la posición que más aspectos tenemos que tener en cuenta para fichar a esos jugadores que querremos mantener durante toda la temporada. Tenemos que ir más allá de su capacidad goleadora o de visión de juego para asistir a sus compañeros.  Es por ello que analizamos cuáles son los mejores por los que apostar teniendo como referencia Mondobets.

Cabe recordar que Mondobets es la única plataforma fantasy con la que podremos ganar dinero con nuestros conocimientos. Y es que la operadora pone a nuestra disposición diferentes sistemas de juego y opciones para que elijamos la que más se adaptan a nuestros gustos o posibilidades. ¡Podrás optar a premios con cientos de euros cada jornada!

Los mejores defensas fantasy en Mondobets

Antes de pasar a cuáles son los cinco mejores porteros fantasy según Mondobets tenemos que tener en cuenta cuál es el sistema de puntuación de este fantasy. Una vez analizado ese aspecto, en Jornada Perfecta apostamos por defensas que, además de tener capacidad para marcar goles, no sean muy amonestados, tengan buena salida de balón y que su equipo no encaje muchos goles.

Yuri

Yuri

Es el defensa más puntuado con un total de 121 puntos en su haber. Y lo es gracias no sólo a su buen hacer sino también el de su equipo. Su presencia en ataque le ayuda a conseguir muchos puntos, premiando su valentía a tirar a puerta y su capacidad para asistir. Cabe destacar también que solo ha visto tres amarillas en lo que va de temporada, una cantidad baja teniendo en cuenta que es defensa. Los pocos goles que encaja su equipo también le ayudan a ser uno de los nombres propios de la temporada.

Sergio Ramos

Sergio Ramos Real Madrid

A nadie le extraña la presencia del capitán del Real Madrid en este tipo de listas. El muro defensivo que ha construido el conjunto de Zidane en los últimos meses ha hecho que muchos jugadores del conjunto blanco estén en este ranking. Y Ramos, como máximo exponente del mismo, no podía faltar gracias a su capacidad para marcar goles en jugadas a balón parado. Además, su salida de balón o su capacidad defensiva le permiten ser de los defensas más puntuados.

Varane

Varane en Biwenger, Comunio y Futmondo

Aunque si hay un jugador que está destacando en fantasy sobremanera esta temporada es Raphael Varane. El central francés está viendo puerta este curso con una facilidad pasmosa, dándole muchos puntos a su equipo gracias a sus goles. Si a eso le sumamos que ha dejado atrás las lesiones y que parece encontrarse en su plena madurez futbolística, nos encontramos con un fijo en los fantasy que será muy cotizado en las próximas temporadas.

Kiko Olivas

Kiko Olivas

Nos salimos un momento del Real Madrid para irnos hasta Valladolid. Allí se encuentra otro de los defensas más llamativos en fantasy desde que regresó el fútbol de Primera División a Pucela. Kiko Olivas es uno de los grandes pilares del equipo blanquivioleta, que sustenta su éxito en su capacidad para dejar su portería a cero. Y el central es pieza clave para Sergio González que, además, es uno de los defensas más limpios de LaLiga (sólo ha visto una tarjeta amarilla).

Carvajal

Cerramos el ranking con Dani Carvajal. El lateral parece haber recuperado este curso su mejor versión después de una temporada en la que no le salieron las cosas. El futbolista ha vuelto a ser ese jugador resolutivo en ataque, sumando un total de cuatro asistencias en los que va de curso. A pesar de no tener competencia real, Carvajal parece en condiciones por competir entre los mejores defensas fantasy de esta temporada.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.