Los mejores porteros fantasy según Mondobets

Los mejores porteros fantasy según Mondobets

4
Compartir
Mondobets

La portería es esa posición que nos gusta a los usuarios fantasy tener segura durante toda la temporada. Es por ello que realizamos una inversión importante para cubrirla con el mejor portero posible, que sea capaz de dejar su portería a cero y que nos permita sumar una base de puntos jornada tras jornada. Es por ello que analizamos cuáles son los mejores por los que apostar teniendo como referencia Mondobets.

Cabe recordar que Mondobets es la única plataforma fantasy con la que podremos ganar dinero con nuestros conocimientos. Y es que la operadora pone a nuestra disposición diferentes sistemas de juego y opciones para que elijamos la que más se adaptan a nuestros gustos o posibilidades. ¡Podrás optar a premios con cientos de euros cada jornada!

Los mejores porteros fantasy en Mondobets

Antes de pasar a cuáles son los cinco mejores porteros fantasy según Mondobets tenemos que tener en cuenta cuál es el sistema de puntuación de este fantasy. Una vez analizado ese aspecto, en Jornada Perfecta apostamos por guardametas que no sólo reciban pocos goles sino que además realicen bastantes paradas e incluso que sean buenos con su juego de pies. Estos son nuestros elegidos:

Aitor Fernández

Es uno de los nombres propios de la temporada. Aitor Fernández es, hasta la fecha, el portero que más paradas ha realizado con 101 en 23 jornadas, lo que hace un promedio de 4,39 por encuentro. Unas cifras que no le permiten ser el Zamora de LaLiga pero sí uno de los guardametas con más proyección del campeonato y que mejor rendimiento ha ofrecido este curso. Como no podía ser de otra manera es el mejor puntuado en Mondobets (170 puntos) y su precio es de risa: 11,80 millones.

Ter Stegen

Ter Stegen
Foto as.com

El portero del Barcelona ha encajado un total de 27 goles esta temporada, si bien ha evitado que otro buen puñado de tantos hayan perforado su portería. La fragilidad defensiva del conjunto culé provocó la salida de Ernesto Valverde del club y la vuelta a un estilo de juego en el que la prioridad absoluta es tener el balón. Pero no son pocas las ocasiones que el cancerbero alemán ha apagado más de un fuego en lo que va de temporada. Y los que le quedan por apagar si quiere llevar al Barça a lo más alto.

Courtois

Courtois

No lo ha tenido nada fácil Thibaut Courtois para ganarse la confianza del público del Santiago Bernabéu. El portero belga ha tenido que elevar muchísimo su nivel para demostrar que es merecedor de ser titular en el Real Madrid. Y, aunque le costó, lo ha terminado haciendo. Sus últimos meses de competición nos han recordado al mejor Courtois del Atlético de Madrid y a poco que siga a este nivel terminará siendo uno de los mejores porteros del campeonato.

Oblak

Oblak

El actual Zamora de la LaLiga. Únicamente ha encajado 17 goles en estas primeras 23 jornadas, cifras propias de la talla del guardameta esloveno. Si bien ha tenido algún altibajo durante la temporada, Oblak ha vuelto a ser el que era y ha salvado en no pocas ocasiones a su equipo. Un Atlético que esta temporada está sufriendo más que en otras temporadas con Simeone a los mandos. Todo un seguro para nuestras porterías fantasy.

Unai Simón

Unai Simón

Cerramos este top de los mejores porteros fantasy con otra de las sensaciones de la temporada. El portero del Athetic de Bilbao se ha hecho grande en San Mamés a base de sólidas actuaciones en las que apenas ha cometido fallos. Actuaciones memorables como en La Cerámica ante el Villarreal hacen ver que es uno de los guardametas a tener más en cuenta no solamente en el presente sino también para el futuro en los fantasy.

¡Sigue nuestros consejos para ganar dinero en Mondobets!

4 Comentarios

  1. Hola crack, está Anguissa en el mercado.
    Mi equipo
    Remiro
    Yuri-David Lopez-Siovas-Nacho Vidal-Laguardia
    Pedro Leon-Pione Sisto-Frenkie DeJong-Ruben Pérez
    Messi-Ocampos-Morales.

    Ficho a Anguissa a cambio de Yuri y Rubén Pérez?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.