Inicio FC Barcelona Messi se retira con molestias en el aductor

Messi se retira con molestias en el aductor

61

Poco ha durado la alegría en el Camp Nou. A la media hora de juego del Barça – Villarreal, Leo Messi era atendido en banda por unas nuevas molestias físicas en el muslo. El argentino ha sido sustituido con el objetivo de no correr riesgos con su estado físico, pero estas molestias permanentes en el aductor empiezan a hacer mella en los fantasy ya que volverá a ser duda para la Jornada 7.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

61 Comentarios

  1. venderias a ansu fati durante el mes que juega el mundial o lo mantendriais? lo que esta claro es q perdera mucho valor, de ahi mi duda en saber si compensa quedarsele o no

  2. Buenos días,

    Acaba de salir Joan Jordan al mercado y me gustaría preguntaros cuál creeis que es la mejor opción para ficharlo:
    A. Vender a Gerard Moreno
    B. Vender a Bale
    C. Vender a Capa + Fernando

    Muchas gracias y un saludo!

  3. Ha salido Messi en el mercado y tengo opciones de ir por él y llevármelo, ¿me lanzo? Lo pregunto porque no se sabe para cuánto podría tener, no?

  4. Buenas!

    Gasté 14 millones en Borja Iglesias, ahora vale 10 pero esta jornada ha marcado… me lo quedo o lo vendo y compro a Gerard Moreno?

    Gracias

  5. Buenas. La pregunta es obligada. Venderíais a Messi? Porque son 2 puntos en total para 21 millones de euros. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.