Inicio Girona FC Míchel, sobre Tsygankov y Yangel Herrera

Míchel, sobre Tsygankov y Yangel Herrera

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis

4
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Real Betis y Girona FC de LaLiga EA Sports.


Tsygankov: «Victor continua con algunas molestias y por eso no llega al partido. Pero quiero pensar que estará bien para el inicio de competición después de vacaciones».

Borja García: «Borja está mejor, poco a poco. Todavía no ha empezado a entrenar con el equipo, pero pienso que después de las vacaciones comenzará a entrenar con el equipo. Veremos cuando puede empezar a jugar, pero está mejor. Está haciendo entrenamientos en el campo. Para nosotros es importante que esté bien, pero bien de verdad.».

Yangel: «También espero que Yangel esté para después de vacaciones».

Bajas: «Artero, Jastin y Joel continuan con su recuperación. Artero espero que pronto esté con el equipo».

Betis: «El Betis es un equipazo. Está hecho para jugar en Europa y está jugando en Europa. No ha perdido en casa desde hace mucho tiempo. Solamente ha encajado tres goles en casa. Es un partido muy difícil, pero nosotros estamos en una buena posición. Queremos finalizar el año de la mejor manera, líder y ganando».

Objetivo: «Nuestro objetivo es entrar en Europa. Tendremos que conseguir muchos puntos todavía»

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.