Inicio Girona FC Misehouy: Parte médico y tiempo de baja

Misehouy: Parte médico y tiempo de baja

El jugador neerlandés también terminó tocado el choque de Copa del Rey

21
Misehouy celebra un gol en LaLiga EA Sports con el Girona FC
Fuente: LaLiga

Nuevo contratiempo para el Girona FC tras el choque de Copa del Rey ante el CD Extremadura. Si la enfermería ya estaba repleta hasta los topes, ahora se une un Arnaut Danjuma que se retiró en camilla, y no será el único. Y es que el joven futbolista neerlandés ex de la cantera del Ajax también terminó el choque con algunas molestias sin determinar. Eso sí, ahora conocemos el contratiempo que ha sufrido y sobre todo que estará fuera del campo seis semanas.

Misehouy cae lesionado también

Misehouy
160.000€  0€

Un absoluto drama es el que está viviendo el Girona FC en cuanto a lesionados en las últimas semanas y meses en la competición española. Y es que el entrenador del Girona apenas tiene para hacer un once, y menos para rotar entre las tres competiciones que está disputando. Tras salir en la primera ronda de Copa del Rey con un once lleno de titulares, ahora pierde como decíamos a dos de ellos.

El caso de Danjuma es claro, pero más en duda nos dejaba un Gabriel Misehouy que estaba volviendo a tener minutos por la complejidad de la situación. De hecho, en Copa del Rey fue titular. Sin embargo, algunas fuentes del club hablaban de que el jugador neerlandés terminó el duelo con molestias. Se confirman ahora por parte del equipo.

Esto ha comentado el propio Girona sobre el estado de Misehouy: «El jugador sufre una lesión miotendinosa en el isquio izquierdo. Tiempo de baja aproximado: 6 semanas«.

Muchos problemas para el Girona FC para hacer un once. En tal punto están que Míchel podría decantarse por alinear a dos de los centrales en el puesto de pivotes. Esto dejaría al equipo con un 4-4-2 con David López y Krejci en el centro del campo. Veremos cómo están también el resto de jugadores a priori cercanos a volver de lesión.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Muy buenas compañero!
    Como capitán a quien me aconsejas entre Raúl Moro, Yildirim, Karl Hein y De Galarreta ?
    Un saludo y mil gracias

  2. Buenos días cracks tengo varias dudas en mi equipo, jugamos en puntuación sofascore, en estos supuestos, con cual os quedariais?:
    Sivera o Iñaki Peña
    Juan Cruz u Oyarzabal
    De Frutos o Álvaro García
    Borja Iglesias o Tsigankov
    Tsigankov o Asprilla
    Oyarzabal o De Frutos

    Gracias

  3. Buenas! Fantasy Relevo. Estoy en el top100 y voy bien de pasta. Clausurar a Catena por 18 kilos (vm7 millones) para esta jornada? Jugarmela con Militao? Zubeldia que está puntuando fatal o Mojica? ya voy con Raillo.

    Gracias de antemano.
    Un saludo!

  4. Buenas
    En modo mixto
    – Vendo a Gaya o Amallah?
    – Vendo a Gaya+Oyarzabal para fichar a Camavinga?
    – Titular esta jornada Gaya/Amallah u Oyarzabal?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.