Moncayola no pudo acabar el partido ante el Athletic Club, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA Sports. El centrocampista de CA Osasuna tuvo que pedir el cambio en el descanso por unas molestias en el tobillo. Pablo Ibáñez entró en su lugar en el minuto 45′. También tuvo que ser sustituido Juan Cruz, aunque en este caso debido a una indisposición.
Ambos jugadores ya entrenan con normalidad y estarán disponibles para el siguiente encuentro de LaLiga EA Sports.
Vicente Moreno hablaba del estado de Moncayola y Juan Cruz
Cambio de Moncayola: «Tenía el pie que parecía una bola y no podía seguir. Buscamos soluciones similares, porque realmente estábamos bien en la primera parte. Además, Pablo sigue aportando cada vez que entra, ya sea durante el partido o de inicio. Así que hicimos el cambio«.
Juan Cruz: «Estaba vomitando en el descanso y luego aguantó lo que aguantó«.
Recomendación fantasy de Moncayola
En cuanto a puntos, hasta el momento Moncayola ha conseguido sumar 56 puntos en Diario As, 47 en LaLiga Fantasy, 55 en Estadísticas, y 65 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista en fantasy. Como dato, ha visto cinco tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que le faltan cinco para tener que cumplir el segundo ciclo de amonestaciones.
Creemos que Moncayola es un centrocampista que se puede mantener, ya que se trata de un buen parche.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!