El FC Barcelona vivió una gran noche de Champoions League este miércoles, con una abultada victoria por 4-0 ante el Dortmund. Esta victoria puede marcar el once titular para el encuentro de la jornada 31 de LaLiga EA Sports. Jugadores como Íñigo Martínez, o Lewandowski, con rotaciones habituales entre partidos intersemanales, podrían jugar el fin de semana y descansar en la vuelta en Alemania.
Con respecto al central español, hay un motivo claro que nos lleva a pensar que va a ser titular en el partido del sábado ante el CD Leganés.
El motivo para que Íñigo Martínez sea titular en Butarque
El central del FC Barcelona llegaba a los cuartos de final apercibido. Tras no ver tarjeta amarilla en la ida, Íñigo Martínez sigue en riesgo de sanción. Es decir, si viera una tarjeta en la vuelta de cuartos, se perdería el primer partido de semifinales. Sin embargo, si no ve tarjeta, todo se limpia en esas semifinales y volvería a comenzar de cero.
Por tanto, esto nos lleva a pensar que con una ventaja tan grande, lo normal es que no se tomaran riesgos e Íñigo no jugará el partido del próximo martes. Esto le llevaría a ser titular este fin de semana. Precisamente, su compañero Pau Cubarsí es el que apunta a descansar esta jornada 31.
Alineación probable del FC Barcelona ante el Leganés
Con respecto al resto del once probable, esperamos a la mayorñia de titulares. El Barça se está jugando el campeonato ligiuero y el Leganés ya logró vencerles en Montjuic. Por tanto, con la eliminatoria de Champions encarrilada, esperamos casi un once de gala.
Si miramos el once de Dortmund, esperamos pocos cambios. Ronald Araujo podría entrar por Cubarsí y Gavi por Fermín. El otro jugador que pensamos que puede rotar es Lamine Yanmal. El joven extremo pidió el cambio el miércoles y se le vio con cierta fatiga. Es un jugador que apenas ha descansado en las últimas semanas.
Por otro lado, también vemos titular a Robert Lewandowski. En su caso, está en la lucha por el pichichi y creemos que esto puede llevarle al once y a descansar en Alemania.
Alineación probable FC Barcelona: Szczesny; Kounde, Araujo, Íñigo Martínez, Balde; Frenkie de Jong, Pedri; Raphinha, Gavi, Ferrán Torres (o Lamine Yamal); Lewandowski.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Buenas!!
Para esta jornada defensa de 4,
– Kambulla, Chavarría, Fran García, Carlos Romero, sabaly, gorosabel, azpilicueta, diakhaby, cuales pondrías?
Medio campo 3 entre,
– Dani Rodríguez, Javi guerra, luca sucic, trejo, carvalho, Raúl moro.
Gracias de antemano
Kumbulla, Gorosabel, Chavarría, Carlos Romero
Dani, Javi Guerra, Sucic
Jugando con puntuación as a qué delantero quitarías de:
Julián Álvarez, Mbappe, Ayoze y Raphina.
Muchas gracias y seguir con vuestra gran labor
Complicada… Te digo Ayoze por enfrentamiento
hola
para esta jornada yamal o fabio silva?
gracias
Si Lamine juega 30 minutos puede ser mejor que Fábio
Vesga o Modric para esta jornada?? Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo!!!!!
* K.Salas / Carreira / D.Duarte
* Uche / A.Blanco / Urko / P.Ciss / Altimira
* Mbappe / Vini Jr
Para saldar deuda venta Atimira o venta Sow ?