Inicio RCD Mallorca ¡Muriqi y Larin, bajas en la convocatoria del Mallorca!

¡Muriqi y Larin, bajas en la convocatoria del Mallorca!

Convocatoria del RCD Mallorca con novedades respecto al estado de Vedat Muriqi

6
Muriqi Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Sorpresa en la convocatoria del RCD Mallorca. Vedat Muriqi, que ayer no entrenaba con el resto del grupo, se queda fuera de la convocatoria. En principio no parecía que el delantero kosovar fuera a tener problemas de cara a la jornada 29 de LaLiga EA Sports, pero finalmente no ha entrado en la convocatoria. Un encuentro fuera de casa ante el Valencia CF. Por su parte, Johan Mojica volvió a entrenar con el grupo tras volver de estar con la selección de Colombia y está en la convocatoria. Además, las otras bajas confirmada son las de Cyle Larin y Robert Navarro, por lesión.

Vedat Muriqi y Larin, bajas para la jornada 29

Como íbamos diciendo, Vedat Muriqi no se había ejercitado este viernes con el resto del grupo, y finalmente se queda fuera ante el Valencia CF. Podría ser por precaución al venir sobrecargado de la selección. Tampoco va convocado Cyle Larin, por lo que será titular Abdón Prats.

Muriqi
3.100.000€  -50.000€

En cuanto a puntos, hasta el momento Vedat Muriqi lleva 103 puntos en Diario As, 99 en LaLiga Fantasy, 63 en Estadísticas, y 133 en Sofascore. En esos encuentros ha logrado marcar siete goles y dar dos asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es algo a tener en cuenta para un delantero de sus características en fantasy. Además, ha visto una tarjeta amarilla, por lo que le faltan cuatro para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

¡Mira nuestras alineaciones posibles para el Valencia CF – RCD Mallorca!


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Mis mc son
    Parejo-bellingham-arambarri-Jesus R.-dani Rodríguez

    Cambiarías alguno de ellos , para meter a prados ? Tengo duda de todos menos bellingham
    En fantasy relevo

    Gracias !!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.