Inicio CD Leganés Nastasic, baja en el Leganés para la J32

Nastasic, baja en el Leganés para la J32

El central del Leganés vuelve a quedarse fuera de los planes de Borja Jiménez

0
Matija Nastasic celebra un gol con el Leganés en LaLiga EA Sports
Fuente: LaLiga

Baja de última hora en las filas de Borja Jiménez para visitar Son Moix este fin de semana. Choque clave para tratar de salir de puestos de descenso, sobre todo tras las victorias de los rivales directos. Se verán las caras ante un Mallorca que dio la sorpresa frente a la Real Sociedad. Lo harán, además, con varias bajas confirmadas. La última en sumarse ha sido la de Matija Nastasic.

Borja Jiménez confirma la baja por lesión de Nastasic

El central serbio del Leganés estaba siendo vital bajo las órdenes de Borja Jiménez. Junto a Sergio González, el equipo había encontrado una pareja de garantías para tratar de dejar su portería a cero. Ya se perdió la pasada jornada frente al FC Barcelona por unas molestias sin determinar, y el propio entrenador del cuadro pepinero ha comentado en rueda de prensa previa a la J32 que Nastasic sigue lesionado.

Esto decía Borja respecto a las bajas y las dudas en la plantilla: «Nastasic no llega y Raba tampoco estará por sanción. Juan Cruz nos va a poder ayudar, no para jugar de inicio, porque empezó la semana con peores sensaciones, pero quiere viajar con el equipo y si es necesario nos podrá ayudar para 20-30 minutos«.

Tendremos que esperar para saber exactamente qué tiene, pero lo normal sería que no estuviese tampoco en la J33 intersemanal. Pocos días entre un encuentro y otro para recuperarse al cien por cien.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.