Inicio Blogs ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

34

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 12

Portero y defensas

Álvaro Fernández: Cambio en la portería del Huesca. El joven guardameta podría dejar en el banco a Andrés Fernández, aunque todavía está por ver.

Alcala: El defensa volvió a salir en la segunda parte y cuajó otro buen encuentro si bien es duda para el próximo partido cuando apuntaba a titular.

Miranda: El lateral cuajó un gran partido cuando salió desde el banquillo marcando el gol de la sentencia.

Diego González: El joven central ex del Málaga parece haberse ganando el puesto de titular rindiendo a un buen nivel.

Sagnan: Ante la plaga de bajas que sufre la Real, Alguacil está contando más con él. Pero seguimos sin verle recomendable.

Centrocampistas y delanteros

Lemar: El centrocampista francés parece estar ganándose la confianza de Simeone a base de buenos partidos. Parche.

De Frutos: Cada vez tiene más confianza y cuajó su mejor partido en Primera División. Una apuesta interesante.

Alberto Perea: Primer partido de titular y grandísima actuación. Habrá que estar muy atentos a su situación.

Álvaro Giménez: Segunda titularidad seguida y segundo gran partido. No tiene fácil mantenerse en el once del Cádiz, pero es el momento de apostar por él.

Bobby Adekanye: Jugó unos minutos y no lo hizo ml, si bien parece difícil que vaya a tener continuidad por una lesión.

Dani Gómez: Primer gol con la camiseta del Levante saliendo desde el banquillo. 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Buenas, para saldar deuda a quién venderías? Juego media AS/Sofascore
    A) Lejeune + Perea
    B) Januzaj
    C) Jordán
    D) Sergiño Dest
    Gracias

  2. Buenas tardes con quien t quedarías Salvi o yangel? Pagarias 18M por bryan gil o crees que no tendrá este nivel toda la temporada. Saludos

  3. Buenas!

    1. Jota, del Valladolid, ¿recomendable?
    2. Para la temporada, ¿Nolito o Yangel?
    3. Pozo, ¿vender o mantener?

    gracias!

  4. En la liga marca de fantasía, ¿debería comprar a Griezmann, mantenerlo durante 2 días y venderlo para ganar dinero o debería simplemente arrebatarle a Thomas Pina a mi oponente?

    Tengo 25 millones en el banco y
    Mi equipo es:

    Oblak. (Blanco)
    Savic. Filipe.Hermoso. Dest. Aridane. David garcía. . (Zaldua. Barragán)
    Jordán. Busquets. Plano. (Vencedor, Marcone).
    Moreno. Fidel.

    Mi plan es aumentar las cláusulas de
    Gerard moreno por 10 millones.

    Oblak por 5 millones

    Aridane por 5 millones

    Dest por 2 millones

    Total serán 22 millones. Tendré 3 millones en el banco y la cláusula de Pina es de casi 2 millones.

    Entonces tendré 1 millón en el banco.

    ¿Debería conseguirlo o ganar dinero …? Obtendré entre 2 y 3 millones de beneficios cuando vendo Griezmann.

    Qué dices…?? Gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.