Estos son los onces del Getafe – Elche correspondientes del partido de la jornada 28. José Bordalás y Fran Escribá han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. Un duelo por la permanencia en el que habrá en juego tres importantes puntos para ambos conjuntos. El Getafe podría dar un paso de gigante hacia la permanencia poniendo ocho puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso. Por su parte, el Elche aspira a tomar aire gracias a los resultados de sus rivales directos.
Once Getafe: Soria, Iglesias, Djené, Chakla, Olivera, Arambarri, Maksimovic, Kubo, Aleñá, Cucurella y Ünal.
Once Elche: Badía; Palacios, Calvo, Verdú, Mojica; Marcone, Raúl Guti, Fidel, Tete Morente; Pere Milla y Boyé.
En el once del Getafe nos encontramos con dos grandes sorpresas. La primera de ellas es la vuelta a un once de Take Kubo después de no jugar ni un minuto el pasado partido y de ser siempre suplente en los cinco anteriores. Con la entrada del nipón Bordalás opta por regresar al 4-2-3-1, dejando arriba únicamente a Enes Ünal. Por otro lado, el sustituto de Nyom en el lateral derecho es el joven de la cantera Iglesias.
Menos sorpresas nos encontramos en el once del Elche. Fran Escribá ha apostado por el once que preveíamos en Jornada Perfecta con la única entrada de Pere Milla por Carrillo. Cambio de delantero para un partido en el que se las tendrán que ver con Djené y Chakla. Regresa al once jugadores como Tete Morente en la banda en lugar de Josan y en el lateral derecho vuelve a apostar por Palacios.
Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.
Buenas, juego a picas, navas siempre 1, lo aguantabas o irías a x otro defensa, hoy en mercado Diego Carlos y Pau torres, los 2 más top quizás libres, harías cambio viendo mi defensa?
Navas, kounde, ramos, varane, R. Araujo, Jordi alba
lo cambiaria por Diego Carlos.
¿Es Oyarzabal una buena opción ahora …?
Entonces venda Varane + Muniain y Compre Oyarzabal …. ??
Si estas falto de delantero si.