Once Modo Mixto

Valor en modo clásico: 196.216.800 €

Onces rentables Jornada 36 Futmondo

Apostamos en portería por Bono con posibilidad de victoria y pac. En defensa Godín, Hugo Mallo y Lenglet. los 3 juegan en casa y necesitan una victoria, posibles pac de la jornada.
En el centro del campo, Wass. El Celta irá con ganas al derbi gallego, con el Dépor ya descendido. Además Rakitic que siempre asegura bastantes puntos. También elegimos a un Fabián en racha y a un nivel de juego extraordinario. Por último Sarabia, jugador de garra que será importante en el esquema de Caparrós.
En la delantera, de nuevo dos jugadores del Celta, Sisto y Maxi. Como decimos quieren a toda costa el derbi, para ahondar más el dolor del descenso de su eterno rival. Al ser duda Aspas, apostatamos por la importancia en ataque de estos dos jugadores. A su lado y cerrando el once, Griezmann que si no es muy duro el partido de UEL, volverá a ser titular. El rival, el Espanyol, un equipo débil fuera de casa.
1
2
3
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.