Inicio Lesionados Oyarzabal: parte médico oficial y tiempo de baja

Oyarzabal: parte médico oficial y tiempo de baja

El futbolista de la Real Sociedad salió en camilla del encuentro con la Selección Española. Óskarsson puede ser el principal beneficiado de esta lesión.

75
Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Malas noticias para Mikel Oyarzabal. El futbolista de la Real Sociedad se retiraba en camilla del encuentro con la Selección Española ante Serbia. Este viernes, se confirman los peores presagios, con una fuerte lesión de tobillo que le dejará fuera de los terrenos de juego bastantes semanas.

La propia RFEF ha emitido el parte médico oficial y ha comunicado que el jugador txuri-urdin abandona la concentración.

Lesión de Mikel Oyarzabal

Mikel Oyarzabal se ha lesionado en una acción que no parecía grave. En un centro al área, el futbolista español chocaba con un defensor serbio y todo apunta a que se ha doblado el tobillo de forma fortuita.

Eso sí, rápidamente se ha echado mano al tobillo izquierdo y las sensaciones han empezado a ser malas. Así lo transmiten también los periodistas desplazados al país balcánico.

Tras el encuentro, el seleccionador español, Luis de la Fuente, confirmó la lesión de Oyarzabal: «Mikel tiene un esguince muy fuerte de tobillo. Ya veremos la evolución y le haremos las pruebas. Esperemos que solo se quede en un esguince, que es lo que parece».

Parte médico oficial de la Selección Española

Oyarzabal abandonará este mismo viernes la concentración con sus compañeros de Selección. Así lo ha comunicado la propia Federación española:

«Mikel Oyarzabal sufre un esguince de alto grado en su tobillo izquierdo y abandona la concentración de la Selección española. Después de haberse sometido a una resonancia magnética este viernes, se ha confirmado la lesión del internacional, que regresará de Belgrado a San Sebastián acompañado por los servicios médicos de la RFEF.

El delantero, que se lesionó en el tramo final del encuentro que España disputó este jueves ante Serbia, no será reemplazado y Luis de la Fuente contará con 24 jugadores para el partido de este domingo en Ginebra contra Suiza (20.45 horas), correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League».

Por tanto, se confirma que se trata de un esguince grave, bien podría ser un grado III. Esto quiere decir que el tiempo de baja de Oyarzabal puede alargarse hasta mes y medio o dos meses. Por tanto, queda claro que debemos vender en fantasy.

Esto puede suponer la inclusión más rápida del recién llegado Óskarsson. Imanol no uenta con Sadiq y el islandés es el único punta que le quedaría. Una opción menos probable sería colocar a Sheraldo Becker como nueve y Sergio Gómez en el extremo zurdo.

Oyarzabal
4.610.000€  -90.000€

Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

75 Comentarios

  1. Buenas tardes Juanjo!! Tengo una duda muy grande aver si me puedes ayudar!!
    Vender a lukebakio, Andre Almeida y mojica y fichar a kubo
    Vender a Iñaki Williams y fichar a kubo
    No fichar a kubo
    Muchas gracias de antemano

  2. Tengo a Walid cheddira. Carlos Vicente. Douvikas. Diego López. Cambiarias alguno por tomas conechny en lfm ?
    Gracias

  3. Holaaa crack!

    Porfa tengo que vender uno entre toni martinez, barry y miovski!

    Otra cosa, cual os gusta más gudelj o barco?

    Graciass

  4. Tengo que escoger entre una de estas dos opciones:

    – Vender a Mamardashvili + Bryan Zaragoza para fichar a Rodrygo
    – Vender a Sivera y no fichar a Rodrygo

  5. Con quien te quedarias al mismo precio para las siguientes jornadas?

    Guruzeta, Hugo Duro o Gerard Moreno?

  6. Buenos días,

    Como veis a Sucic, dejarlo pasar o con tantas lesiones en la Real intentar ficharle por valor de mercado por si se hace un hueco?

    Gracias

  7. Crack
    Vale la pena vender a brian zaragoza…mojica…y samu costa para fichar a aspas?
    Delante me kedaria..juan cruz…aspas…barry
    En medio con..moleiro…comesaña…aimar….s.gomez
    O me kedo con mis 3..
    Gracias

  8. Buenas . En biwenguer sofa+picas , Puede merecer la pena cambiar a luis rioja + algo d dinero ( poco ) , por hugo duro ? O me qdo con luis . Gracias !!

  9. Iba a vender a abde para entrar en positivo, pero viendo la lesión de Juanmi, me estoy planteando vender a moleiro, tu a quien venderías? Moleiro o abde?

    Gracias

  10. Amigos que tan recomendable es Kubo? En Fantasy Relevo sin Cláusulaso. Lo comprarían? Tuviera que vender a Abel Bretón, Guevara y Oscar Valentin.

    Tendría como medio a Pedri, Barrios, Kubo. Delanteros Rodrygo, Bryan, Muriqi, Sandro.

    Saludos!
    VJ

  11. Comprarías alguno en lfm. ?
    J berrocal. Arnau. Pezzolesi. Juanmi. Tomas conechny. Canos. Pedro Diaz. Unai Núñez. Kostis.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.