La Real Sociedad está sufriendo soberanamente en este inicio de temporada, no solo por los resultados pobres o negativos, sino por los problemas físicos. El conjunto de Imanol Alguacil se ha encontrado con muchos problemas en defensa, donde han sufrido molestias jugadores como Pacheco, Elustondo u Odriozola. Además, Barrenetxea también sufrió problemas musculares y Brais Méndez recayó de su lesión en el pie de la pasada campaña. A esto se suma la baja de toda la temporada de un Hamari Traoré con el ligamento roto y la vuelta del parón lesionado de Mikel Oyarzabal.
Las buenas noticias es que el capitán de la Real Sociedad podría volver algo antes de lo previsto. De hecho, este viernes ya entrena con el grupo, al menos en el inicio de la sesión. Así lo ha publicado el propio club txuri-urdin.
Oyarzabal no tiene afectado los ligamentos
El jugador de la Real tuvo que retirarse en camilla tras el duelo de España frente a Serbia de este parón de selecciones. Un esguince de grado alto en el tobillo que encendió todas las alarmas con su estado físico. La propia RFEF sacaba el parte médico del jugador, aunque ahora a su vuelta a San Sebastián las fuentes del equipo «rebajan» el alcance de la lesión.
Oyarzabal tiene un esguince importante en el tobillo, pero informan desde ‘Diario Vasco’ que el capitán del club txuri urdin no sufre daños en los ligamentos ni en la sindesmosis, y por tanto la recuperación debe ser algo más rápida. Si en un primer momento no se esperaba hasta finales de octubre o principios de noviembre, la idea ahora es otra.
Las fuentes del club informaban que podríamos ver de vuelta a Oyarzabal antes del próximo parón de selecciones. Esto sería antes de la segunda semana de octubre. Pero, viendo que ya está sobre el césped, su vuelta podría producirse la próxima semana incluso.
Esperaremos a ver qué ocurre con Mikel y qué nos cuenta Imanol Alguacil, que debería hablar en rueda de prensa hoy. En clave fantasy recomendamos ahora aguantarle, ya que el plazo puede acortarse mucho.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Buenas crack!
Una duda (kickbase)
Vender a pepelu y a vivian (perdiéndoles bastante dinero) por Llorente y Javi Hernández, o confiar en que en algún momento deberían subir, muchas gracias!
Está jornada, Mourinho o Vallejo?
Muy buenas, qué pack me recomiendas para vender:
1) Fuera Uche+Valery.
2) Fuera Barry+Carvalho+Campaña.
3) Fuera Vitor Roque+Campaña.
Gracias!
Hola,
Como veis a Pedraza? Será titular cuando vuelva de la lesión?
Morlanes lo veis recomendable?
Sofascore
Gracias
Buenos dias!
Para esta jornada, quien cres que tendra mas minutos?
James o Brahim?
En lfm para la jornada de mañana debo alinear a 1 quien pondrías. ?
Djene. Thierry correia. Mouriño. Mosquera. Oriol Romeu.
Saludos
Hola
Ficharías a orkarsson o swedberg o a ninguno?
Gracias
Buenos dias en liga fantasy marca,mejor de frutos u oscar valentin?muchas gracias
Que dos dejar fuera en defensa entre Mika, Raillo, Íñigo Mtz, Valentín Barco, Ralliu y Catena? Gracias!!
Ariete: Barry o Olmo
Buenas! En modo prensa Oskarsson, Vitor Roque o Toni Martínez a medio plazo?
Gracias!
Tengo a Pepé, Asprilla, Arambarri y Guaita. Crees que conseguirán la titularidad o vendo alguno?
A cuál ficharías? Rubén García o Uche?
Tengo a muriqi. Lo venderías para fichar a oskarsson?
No
Buenas,
En caso de necesitar venta para cuadrar cuentas, cuál es más recomendable? (kickbase)
Uche (y jugar 5 3 2) , Javi Hernández o Mumin (y jugar 4 4 2)
(Tengo a blind, Íñigo Martínez y vivian, y en el centro del campo a lo Celso, pepelu y Rubén García)
Gracias!
Javi Hernández
Hola:
Veliz-Moro-Martinez
Zubimendi-Carvalho-Valverde
Bartra-Rosa-Marcos Alonso
Tengo dudas de si alinear a Turrientes o Blanco, meter a McBurnie y recuperar a Boyomo (militao en el banquillo)
Hola, arriba tengo a Abel Ruiz, V.Roque, Haller y Óskarsson, alinear:
A) 3 delanteros (quién fuera)
B) 2 delanteros (qué dos fuera)
Gracias!!
3 con Vitor fuera
Hola!! Tengo que vender a uno entre Ejuke o Vitor Roque, a quién venderíais? Gracias!!
Buenas!
Debo vender a dos de estos cuatro:
– Alex Sola.
– Javi Muñoz.
– Scott Mckenna.
– Jon Pacheco.
¿Danjuma rendirá en el Girona? ¿O mejor vender?
¿Confiamos en Gazzaniga?
Gracias de antemano.
Veis a Ansu con minutos esta jornada?
No apostaría por ello
Mejor Kirian o Moleiro en Sofascore?
Arda guler o brahim??
Gracias y un saludo