Inicio Athletic Club Parte médico sobre el estado de Nico Williams

Parte médico sobre el estado de Nico Williams

El Athletic Club lanza el parte médico sobre el estado del extremo

4
Nico Williams Athletic LaLiga 24/25
Fuente: LaLiga

Saltan todas las alarmas en el Athletic Club. Nico Williams no entrena con el resto de sus compañeros por precaución. El extremo sufre una contusión en el tobillo izquierdo y veremos si puede disputar la Supercopa de España. El extremo no ha entrenado por precaución para evitar que se agraven sus molestias.

El traumatismo es doloroso, pero hay confianza en que esté en los planes del Txingurri. Siempre que no haya ligamentos afectados, por leve que sea, el futbolista hará por jugar porque el dolor se aliviaría con una infiltración. Nico recibió el golpe en el partido del pasado sábado en Copa ante el UD Logroñés y las molestias se han intensificado según han pasado las horas.

Parte médico de Nico Williams y opciones

Este es el parte médico lanzado por el Athletic: «El jugador no ha entrenado con el resto de sus compañeros por precaución. El jugador Nico Williams sufre una contusión en su tobillo izquierdo y queda pendiente de evolución«.

El extremo internacional no ha entrenado con sus compañeros en la sesión preparatoria de este martes a causa de una fuerte contusión en el tobillo izquierdo. Veremos si es capaz de llegar al encuentro ante el FC Barcelona, aunque apostamos a que llegará.

Nico Williams
8.130.000€  -40.000€

En cuanto a puntos, hasta el momento Nico Williams ha conseguido sumar 69 puntos en Diario As, 95 en LaLiga Fantasy, 82 en Estadísticas, y 80 en Sofascore. Peor en Diario As, donde ha restado una vez. En esos partidos ha conseguido marcar un gol y dar tres asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un extremo de sus características en fantasy. Como dato, solo ha visto una tarjeta amarilla en lo que llevamos de campeonato, por lo que le faltan cuatro para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola
    Em biwenguer media as/sofa
    Que ves mejor?
    Diego llorente valor 5k …media 4.6
    Rudiguer valor 9k….media 4.7
    Con la diferencia me traigo a arrambarri
    Gracias

  2. Buenas tardes y feliz año.

    (Sofá y picas)
    1. Para salir del negativo, vender a:
    A – Casadò + Carlos Vicente
    B – Llorente + Carlos Vicente + Pino
    C – Araújo + Barrios + Vicente

    2. Mantenemos a Nico?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.