Inicio FC Barcelona Parte médico y tiempo de baja de Depay

Parte médico y tiempo de baja de Depay

8
Memphis Depay y Jordi Alba (LaLiga)

El Barcelona ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el importante partido ante el Eintracht en la Europa League. Y en dicha lista no se encontraba el nombre de Memphis Depay y de otros lesionados como Ansu Fati, Sergi Roberto, Dest o Luuk de Jong.

Minutos más tarde hemos conocido que el delantero sufre una sobrecarga en el semimembranoso del muslo izquierdo que le impedirá participar en el partido de competición europea. El club azulgrana no ha querido ofrecer el tiempo que estará ausente, dejando su regreso en manos de su evolución.

No parece, sin embargo, que Depay vaya a estar mucho tiempo alejado de los terrenos de juego. Es duda para este fin de semana en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM aunque ya hemos visto que ha pasado a un rol muy secundario desde la llegada de los fichajes invernales y Xavi Hernández.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenos días familia de JP.

    Tengo que vender a uno, ¿a quien venderíais entre Jesús Tecatito Corona, Erik Lamela o Gavi?

    Muchas gracias de antemano

  2. Para salir de negativo a quien vendo?
    Parejo ( baja 100k y tengo oferta de 750k por arriba)
    Tecatito+ djene
    Tecatito+ kondogbia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.