El equipo de Hansi Flick vuelve a la competición que se le está resistiendo en el último mes y medio y lo hace tras una nueva remontada histórica esta temporada, con un resultado de 4-5 en Champions League. Tras los recientes empates y derrotas en Liga, ahora toca ganar sí o sí para no desengancharse de la pelea por el título. El FC Barcelona jugará este duelo con una baja sensible en el centro del campo de última hora como es la de Pedri. El jugador canario se cae de la convocatoria este mismo domingo por una indisposición gástrica.
Pedri se cae de la convocatoria de la J21
Malas noticias para el Barça y para muchos jugadores en fantasy en esta semana. Y es que el club catalán pierde a uno de sus pilares del centro del campo de última hora como es Pedri. Si estos días veníamos contando la opción de una rotación en ese doble pivote para dar descanso a Pedri y Marc Casadó, ahora el descanso será obligado.
Esta misma mañana el futbolista canario ha estado junto a su padre en la Ciudad Deportiva, acompañado por su padre. Sin embargo, poco después se marchaba. No viajaba en el autocar del equipo para hacer la concentración e informan las fuentes que está con vómitos. Así pues, se confirma la indisposición del jugador, que no estará ante el Valencia este mismo fin de semana.
En su lugar, lo normal sería ver a un Frenkie de Jong que viene mejorando como suplente. Tanto ante Getafe como ante Benfica salió del banquillo e hizo jugar mejor al equipo. De hecho, en la remontada de Champions League fue clave. Tanto él como Fermín podrían ser la pareja del centro del campo para dar descanso también a Casadó.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Tengo a sancet y ansu fati, lo cambiarías por budimir?
Gracias.
No, pero vendería a Ansu
Hola! Una consulta:
Para comprar a Mbappe
A) vendo a Kubo, Barry y Brahim
B) vendo a Vinicius
Voy el último en la liga fantasy y quiero remontar
Gracias! Un saludo
A
Hola!!
Vendo a lewa por 108 kilos(fantasy)
Gracias!
Si hay jugadores TOP por salir, dale
Sanu costa o Saúl
Perdón. No se donde preguntar mi duda.
Tengo que vender a uno de mis dos delanteros: Rodrigo (R.Madrid) o a Budimir (Osasuna)
¿Cuál vendo?
Muchas gracias!
Para salir del negativo, vender a:
a) Marcos Llorente
b) Barrios+McKenna
c) Sucic+McKenna
Tengo que vender un delantero para fichar a pedri para lo que queda de temporada en fantasy. Vinicius, lewandoski, lukebakio o rodrygo?