Inicio Sevilla FC Peque, fuera de la convocatoria para el amistoso

Peque, fuera de la convocatoria para el amistoso

Lista de convocados del Sevilla FC para el segundo amistoso de la pretemporada ante el Sporting de Portugal

4
Peque Sevilla FC entrenamiento fantasy
Fuente: sevillafc.es

El Sevilla FC ha hecho oficial la lista de convocados para el segundo amistoso de pretemporada. Dicho amistoso se disputará en el Estadio Algarve y será ante el Sporting de Portugal. Destaca la ausencia de Peque, que aunque ha estado entrenando con normalidad, sigue recuperándose de una artroscopia en la rodilla a la que fue sometido a finales de la pasada temporada. También destaca la baja de Nyland, que se perderá este amistoso y el siguiente dentro de tres días. Además, Marko Dmitrovic causa baja a causa de un esguince leve en el segundo dedo de la mano derecha, y José Ángel Carmona a causa de una gastroenteritis vírica.

Convocatoria del Sevilla FC

La lista de 22 convocados, con las principales novedades de Saúl y Lokonga de cara al partido, la conforman los siguientes jugadores: Pedrosa, Kike Salas, Ocampos, Gudelj, Isaac, Suso, Sambi, Saúl, Sow, Ejuke, Marcao, Nianzou, Idumbo, Manu Bueno, Darío, Collado, Alberto F., Matías, Mateo, Ramón Martínez, Rivera y Hormigo.

Peque, potencial chollo fantasy

Peque
390.000€  10.000€

 

Peque se erigió durante la temporada 2023/24 como uno de los futbolistas más atractivos del mercado en LaLiga Hypermotion. El Sevilla ha estado rápido para mover ficha y llevarse al jugador, aunque gran culpa de ello la tiene su entrenador. García Pimienta conoce al jugador de su etapa en la cantera del Barcelona. Bajo las órdenes del técnico barcelonés, Peque pudo crecer bastante en su carrera, y, ahora, quiere repetir ecuación.

Peque viene de ser TOP fantasy en Segunda División. Su última temporada en el Racing de Santander jugó 40 partidos, en los que consiguió marcar 18 goles y dar 3 asistencias, unos grandes números. En cuanto a puntos, logró sumar 256 puntos en Diario As, y 281 puntos en Sofascore. Algo mejor Sofascore. Recordamos que en Sofascore cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un delantero de sus características en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks, jugamos en puntuación sofascore, para toda la temporada con cuál me quedo ter estegen o cortua

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.