Inicio Lesionados Peque: Parte médico y tiempo de baja

Peque: Parte médico y tiempo de baja

El futbolista no ha entrenado este domingo y apunta a baja ante el Mallorca

2
Peque Sevilla FC entrenamiento fantasy
Fuente: sevillafc.es

Los chicos de García Pimienta van en búsqueda de una nueva victoria en esta temporada de LaLiga EA Sports, que sumaría dos seguidas. Algo que por desgracia no ha sido usual en los últimos tiempos. Tras ganar al Real Valladolid a domicilio, ahora les toca recibir a un equipo siempre rocoso como es el Mallorca. Con la esperada vuelta de Nemanja Gudelj, ahora es otro el que puede quedarse fuera de la convocatoria para esta J25. Es el caso de Peque.

El futbolista no ha entrenado este domingo y todo apunta a que será baja para no forzar su estado de cara a lo que está por venir.

Peque no entrena por una sobrecarga

Peque
390.000€  10.000€

Nuevo futbolista del Sevilla FC que puede entrar en la enfermería, aunque en este caso lo hará por corto periodo de tiempo. Se trata de un Peque que no ha podido entrenar este domingo con sus compañeros por unos problemas musculares.

Esto comenta el propio parte médico del equipo andaluz: «Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Gerard Fernández ‘Peque’ sufre una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, sufrida en el entrenamiento de este sábado. El atacante no saltará al césped en el entrenamiento de este domingo, el último previo al choque de este lunes ante el RCD Mallorca«.

No hay tiempo de baja y de hecho no dejan claro ni que vaya a ser baja en la convocatoria para este lunes. Sin embargo, no deberían forzar a un jugador que no está contando tampoco con los minutos esperados. Eso sí, es un refuerzo para ese centro del campo o ataque al que García Pimienta podría no tener disponible.

Peque suma esta temporada una media de 2,0 en picas de Diario AS; 2,9 en SofaScore y 2,2 en estadísticas. Todo ello con minutos en 17 partidos, en los que ha sido titular en diez ocasiones. Un futbolista que podemos aguantar por su bajo precio, pero que tampoco nos va a hacer ganar nuestras ligas fantasy.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.