Vamos con esa previa de la final de la Copa del Rey, que se juega este próximo sábado, y qué mejor que prepararla con el Podcast en Jornada Perfecta. Javi Rando junto a dos varios de los expertos de la web en el Mallorca y Athletic Club presentan con su estilo inconfundible toda la previa de la jornada del fin de semana: Alineaciones Posibles, Apuestas y Consejos para hacer tu mejor alineación.
Elige tu plataforma de escucha
Disponible en iVoox
Como siempre encontrarás el programa en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al programa está aquí:
Disponible en Spotify
Cada ves sois más los oyentes que nos escucháis por Spotify. Esta temporada tendremos más presencia ahí, incluso estrenando la pregunta de ¿Quién será el MVP? Entra al Podcast aquí.
Aunque esta semana toca hacer un especial por la final de la Copa del Rey, cada semana tenemos el podcast para preparar cada una de las jornadas de LaLiga EA Sports. Tras este encuentro, nuevamente volvemos al orden normal de la temporada para seguir preparando nuestros equipos en clave fantasy. El canal de YouTube, un lugar a seguir si no habéis podido estar en directo o si queréis seguir nuestras ayudas.
Hola, buenos días. Os dejo mi equipo y dos preguntas. 1. Voy fatal, a 184 puntos del primero. ¿Qué mejorarías para remontar en ocho jornadas en Biwenger Mixto). 2. ¿Vendo a Guruzelta/Dobyvk/Greenwood o algún combo de jugadores? Gracias
David Soria
Carvajal – Curbasi – Hamari Traore (Suplentes: Gorosabel – Ozkacar)
Isco – Alexi García – Baena – Robert Navarro (Suplente: Moi Gómez)
Vinicius – Dovbyk – Greenwood (Suplentes: Guruzeta – Hugo Álvarez; aunque tendré que vender al primero o Dobyk o Greenwood, porque estoy en -13 millones)