Inicio Athletic Club Previa + 11: Athletic Club – Barça

Previa + 11: Athletic Club – Barça

0

Debut liguero en San Mamés del Athletic Club contra el todopoderoso F.C. Barcelona. Aunque el rival no sea el más adecuado, los hombres del Txingurri Valverde se tendrán que esforzar al máximo para sacar algo positivo y no quedarse con el casillero a cero antes del parón liguero.

Por el otro lado el Barça; San Mamés será un buen examen para los de Luis Enrique en una de las visitas más incómodas de la LaLiga.

F.C. Barcelona:

Cómo llega: Pese a las ausencias de hombres importantes como Neymar e Iniesta, el equipo pasa por un buen momento y así lo demostró en el inicio liguero goleando al Betis.

Bajas: Mathieu e Iniesta por lesión y Neymar por permiso del club.

Jugadores recomendados: Messi, Luis Suárez, Arda Turan, André Gomes y Piqué.

barca

Athletic Club:

Cómo llega: Toca recomponerse después de la derrota en Gijón. El equipo todavía no ha cogido la forma deseada, pero siempre motiva tener enfrente a todo un Barcelona. Salvo sorpresa Valverde repetirá el mismo once que en Gijón.

Bajas: Mikel RicoKike Sola, Aketxe por lesión. San José y Elustondo son duda.

Jugadores recomendados: Aduriz, Williams y Beñat.

athletic

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.