Inicio Noticias Comienza la Copa del Rey para los equipos de LaLiga, conoce sus...

Comienza la Copa del Rey para los equipos de LaLiga, conoce sus rivales

Los equipos de LaLiga ya conocen sus primeros rivales en el 'torneo del KO'. Real Madrid, Barcelona, Athletic, Mallorca y Deportivo no participan en esta ronda.

9
Sorteo Copa del Rey 2024-2025
Fuente: RFEF

Este jueves se ha celebrado el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey 2024/2025. Equipos de categorías como I, II o III Federación, incluso de Preferentes Regionales, se medirán a conjuntos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion.

Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club, RCD Mallorca y Deportivo de la Coruña no han sido incluidos en este sorteo. Los cuatro primeros, debido a su participación en la Supercopa de España y el Depor como campeón de la Primera Federación. Todos pasan de ronda de forma automática, como viene sucediendo en las últimas temporadas.

Formato de la Copa del Rey 2024/2025 y condicionantes del primer sorteo

El formato de la Copa del Rey es el mismo que el de temporadas pasadas: eliminatorias a partido único en el estadio del equipo de categoría inferior. Todas las eliminatorias hasta las semifinales serán de esta forma. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el VAR no estará presente hasta más adelante.

En cuanto a este primer sorteo, los emparejamientos se realizarán de la siguiente forma:

  • Los 10 equipos procedentes de categoría Regional se medirán a 10 clubes de Primera División.
  • Los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF jugarán contra 4 equipos de Primera.
  • Dos equipos de Tercera RFEF se verán las caras contra los dos clubes restantes de Primera.
  • Los seis equipos restantes de Tercera RFEF contra seis de Segunda.
  • 15 equipos de Segunda RFEF jugarán contra los 15 restantes de Segunda División.
  • 16 equipos de Segunda RFEF contra 16 de Primera RFEF.
  • Finalmente, cuatro equipos de Segunda RFEF se enfrentarán entre ellos.

Primeros rivales de los equipos de LaLiga y calendario

Estos son los emparejamientos que afectan a los equipos de LaLiga EA Sports:

CD Gévora – Real Betis

San Pedro – Celta de Vigo

Ontiñana – UD Las Palmas

Chiclana – CA Osasuna

Polideportivo Parla Escuela – Valencia CF

Manises – Getafe CF

Villamuriel – Rayo Vallecano

Vic Unió Esportiva – Atlético de Madrid

San Tirso – RCD Espanyol

Astur – Real Valladolid

Poblense – Villarreal CF

CD Compostela – Deportivo Alavés

Las Rozas CF – Sevilla FC

Extremadura – Girona FC

FC Jove Espanyol San Vicente – Real Sociedad

Ciudad de Lucena – CD Leganés

Los encuentros correspondientes a esta primera ronda de la Copa del Rey 2024/2025 se disputarán el 29, 30 y 31 de ocubre.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Buenas,
    Me han ofrecido 38.1 por reniro y lo compre por 36.6, al estar bajando lo vendo? Mi otro portero es nyland y tiene peor celandario, vendo a remiro y me quedo con nyland y ya buscaré mejor portero?
    Gracias

  2. Buenos dias , fichar a pape gueye + larín a cambio de vender a ez abde . Como lo veis ? O m qdo con abde. Gracias !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.