¡20 chollos fantasy que fichar en el Black Friday!

6

Ya está aquí el Black Friday. Y en Jornada Perfecta aprovechamos el fin de semana de las rebajas para buscar los mejores chollos fantasy que hemos encontrado en Biwenger, Futmondo, Mister y LFM. Jugadores del momento que por muy bajo precio nos pueden ser muy útiles en nuestras plantillas.

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la primera jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: ¡20 chollos fantasy en el Black Friday en Biwenger, Comunio, Mister y LFM!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

  1. Buenas! Tengo dudas en cuanto a quien alienar en mi delantera de 3 para esta jornada. Dispongo de:
    -JOTA, LOREN, A.RODRIGUEZ, ROGER, M.VALLEJO, P.MILLA, MARIANO Y VINICIUS.
    Gracias!!

  2. Dos preguntas para puntiaciones mixtas!

    1- Vender a Carvajal? Por quién lo cambiarías y en que orden? Koundé, Trippier, Savic, Yuri, Le Normand, Estupiñan, Gorosabel, Aridane

    2- De + a – recomendable: Fernando, Rakitic, Casemiro, Jony, Fekir

    GRACIAS!!

    • Sí. Te doy top 4 para mí: Koundé, Aridane, Savic y Le Normand

      Casemiro, Fekir, Fernando, Jony, Rakitic

  3. hola cracks!!!
    de mejor a peor en sofascore

    vezo, josema sanchez, yuri, iñigo martinez y emerson

    gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.