Puntuaciones y claves para ganar dinero en Mondobets

Puntuaciones y claves para ganar dinero en Mondobets

4
Compartir
Puntuaciones Mondobets

Hoy os traemos un interesante post para intentar ayudaros a ganar jugando al fantasy. Mondobets es la primera plataforma fantasy en la que puedes ganar dinero real, por ello hoy os explicamos cómo son las Puntuaciones Mondobets y cuáles son las claves para elegir los mejores jugadores.

Este artículo es una continuidad de los anteriores, en los que explicamos qué es Mondobets y una Guía de Juego desde el minuto 1. Además os recordamos que hay un bono de bienvenida de hasta 150€.

¿Cómo son las puntuaciones Mondobets?

Son puntos basados en estadísticas. No hay picas, ni estrellas, por tanto dejamos fuera elementos subjetivos y personales. Solo estadísticas divididas en dos tipos.

Puntuaciones Genéricas: Se trata de puntuaciones a los que pueden acceder cualquier jugador, en la que se incluyen asistencias, tiros a puerta, faltas, tarjetas o goles de penalti o falta. Además una gran novedad, puntos por victoria, empate o derrota del equipo (para todos los que jueguen más de 1 minuto) y puntos por porcentaje de pases acertados (para aquellos que dan más de 15 pases).

puntuaciones mondobets

Puntuaciones Específicas: Son las puntuaciones que dependen de la posición. Diferentes puntuaciones por gol, puntos por portería a cero o puntos negativos por goles recibidos. El gran cambio aquí es que los goles anotados suman un punto más de lo habitual en la mayoría de plataformas fantasy.

puntuaciones Mondobets

Claves para elegir los mejores jugadores

Existen varias claves que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar jugadores. Algunas de ellas son parecidas en otros fantasy, pero como hemos visto Mondobets presenta novedades que debemos conocer.

Elegir jugadores goleadores: Esto es una obviedad, pero lo destacamos porque en Mondobets es aún más importante, ya que suman un punto más de lo habitual por gol. Además los goles de falta y penalti son un plus. Por tanto, aquí jugadores como Parejo o Cazorla que lanzan y suelen anotar penaltis y faltas son muy recomendables.

Seleccionar jugadores que entran mucho en juego: Cómo hemos visto es muy importante el porcentaje de pases acertados ya que puedes sumar hasta 4 puntos por jugador. Aquí hay jugadores muy recomendables como Kroos, Frenkie de Jong o Banega que suelen entrar mucho en juego y tener un buen porcentaje de pases acertados. Aunque también defensas como Lenglet, Piqué o Ramos pueden darnos buenos puntos aquí. Os dejamos el TOP 10 de jugadores con más pases de La Liga. Pero cuidado, en Mondobets se tiene en cuenta el porcentaje de acertados.

TOP 10 Pases Liga

Tener jugadores de equipos que ganen: Aquí las dotes de adivinación entran en juego, pero debemos ser inteligentes. Hay que evitar el -1 por la derrota del equipo, por lo que hay que intentar asegurar con jugadores de los equipos de arriba como Barça o Real Madrid. Pero también jugadores de Osasuna o Granada cuando jueguen en casa o de equipos como el Getafe a los que es difícil ganar.

Elegir un portero al que disparen mucho: No solo tener un guardameta que reciba pocos goles es importante. Si no que es clave tener porteros que realicen muchas paradas. Cada parada suma 2 puntos y eso es mucho. Porteros como Aitor Fernández o Rui Silva pasan a ser muy importantes. De hecho son los dos más puntuados en Mondobets y coincide que son los que más paradas han hecho en La Liga, como podéis comprobar en la foto.

TOP10 Paradas

Otros porteros que jueguen mucho con los pies, como Ter Stegen también son recomendables, ya que suma muchos puntos por el porcentaje de pases acertados.

Evitar jugadores tarjeteros: En Mondobets no solo restan las expulsiones, si no también cada amarilla nos quitará 3 puntos. Por tanto debemos evitar alinear a jugadores que reciben muchas tarjetas habitualmente, como Wakaso, Casemiro, Germán Sánchez Damián Suárez, por ejemplo. Cuidado con Piqué u Orellana que pueden sumar por otro lado, pero también reciben bastantes tarjetas.

Por último, no queremos irnos sin dejaros el TOP 10 de jugadores con más puntos en Mondobets:

TOP10 jugadores Mondobets

Algunos de ellos ya han salido a lo largo del artículo como recomendables. Destaca que se “cuelen” cuatros porteros en este TOP10. Es evidente que elegir bien el guardamente es indispensable. Además, queremos mencionar a Benzema u Oyarzábal, ya que son una mezcla de jugadores goleadores, buenos asistentes y jugadores que entran mucho en juego y suelen acertar bastantes pases. Eso les hace estar entre los mejores.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Como ordenaríais a los siguientes jugadores de mejor a peor para esta jornada?
    Ocampos-Loren-Aspas-Ekambi
    Fede valverde-Muniain-Modric-Campaña-rafinha
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.