Inicio Real Sociedad Falsa alarma: Navas, disponible para jugar

Falsa alarma: Navas, disponible para jugar

26

Raúl Navas tuvo que abandonar el Real Sociedad – Villarreal antes de tiempo por una lesión muscular. El defensa notó un pinchazo tras darle un pase a Rulli y rápidamente pidió el cambio.

Navas se someterá a unas pruebas para conocer el alcance de la lesión. Pero, según informa ‘Mundo Deportivo’, éstas han revelado que el central sólo sufrió unos calambres y está disponible para jugar esta jornada 35 ante el Getafe.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Hola buenas me podrías ayudar a elegir 3 o 4 defensas entre calero hermoso Alvaro bustinza savic mercado

    Alinearías alguno de estos soler brais Méndez o banega

    Gracias

  2. Buenas, unas cuantas dudas:

    Naldo o Araujo?
    Nyom o Vezo?

    En el medio Mikel Merino, Roque Mesa y Darder, elejir a dos.

    Gracias

  3. Buenas!
    Qué 3 DL y qué 4 MC para esta jornada?
    DL: J. Mata, L. Suárez, E. Gallego, I. Aspas y B. Iglesias.
    MC: Coutinho, Sarabia, Rochina, Guedes, Roque Mesa y Boudebouz.
    Gracias!

  4. Buenas tengo una gran duda creéis que jugará Luis Suarez?
    Tengo a Malcom de reserva por si acaso pero dudo de si poner a Suarez o no
    Gracias
    Un Saludo

  5. Buenas

    Dos dudas:
    DEFENSA 1 de los 3: Filipe, Garay o Naldo
    MEDIO: Orellana o Thomas Partey..

    Muchas gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.