Inicio Destacados Radio Marca: RDT jugará contra el Atleti

Radio Marca: RDT jugará contra el Atleti

28
RDT
Fuente: LaLiga

Raúl de Tomás tiene en vilo al mundo fantasy. Este martes se cumplen 10 días desde que cayera lesionado en Sevilla, el plazo que se había marcado el club para su recuperación. Pero a día de hoy el delantero sigue sin incorporarse al grupo y es seria duda su participación. Algunas fuentes incluso aseguraban que estaría de baja en torno a 1 mes.

Según el portal Pericosonline, de Radio Marca Barcelona, RDT estará para el partido de LaLiga contra el Atlético de Madrid. «El jugador ya  ha recibido el ok y, si no hay contratiempo, estará totalmente recuperado y disponible», según este medio.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Hoy he fichado a Isak por si RDT causaba baja. Mi delantera es RDT, Isak, Ocampos, Alcacer y Calleri. 11M de deuda, que harias?

  2. Hola
    Necesito saldar negativo
    Para ello ve der uno entre
    Pique, Ferran Torres, Koke, Alcacer, RDT, Muniain, Canales, Casemiro o Ramos.
    Juego en LFMARCA

  3. Buenas!!!!
    Para lo que resta de temporada, en futmondo prensa:
    RDT u Ocampos?
    Es para hacer all in a uno.
    Gracias!!!

  4. Hola buenos días, venderías a Ruben García o Parejo, por algunos de estos centrales (fekir, campaña,Oddegar, Canales, Kros,Mikel Merino, Orellana, Portu, cazorla), Quien venderías?y por cual de estos centrales?

  5. Buenas, juego comunio con sofascore y tengo que decidir entre estas dos opciones para salir de negativo:
    1) Vender a Maxi Gómez
    2) Vender a Smolov + Bartra

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.