El Real Madrid busca una nueva victoria en la Champions League en la que será la última jornada de la primera fase, la octava. Se medirá a domicilio al Stade Brestois, más conocido como Brest, e intentará subir puestos en la clasificación de cara a un mejor cruce ya sea entrando entre los ocho primeros o en el PlayInn.
El Madrid se encuentra decimosexto en la clasificación con 12 puntos y tiene el pase asegurado a la siguiente ronda. El Brest tiene un punto más y está el decimotercero.
Real Madrid, alineación probable contra el Brest
Carlo Ancelotti apostará por un once muy titular frente al Brest. Tras una temporada muy irregular en Champions, no le cabe otra al técnico italiano que lanzar a su equipo a por tres puntos que marcarán quién será el próximo rival del conjunto blanco.
Son cuatro las bajas que presentará el Real Madrid para la ocasión: Vinícius Júnior por sanción y Camavinga, Carvajal y Militao por lesión. El brasileño tendrá que esperar a LaLiga para volver a los terrenos de juego tras encadenar sanciones.
Las posibles novedades en el once del Madrid no son muchas. La principal duda es quién hará de central, si Tchouameni o Asencio. En función de esa elección Ancelotti configurará el resto del once con opciones para Ceballos en la medular y para Brahim como sustituto de Vinicius.
Brest – Real Madrid, probable alineación de los merengues
REAL MADRID (4-3-3): Courtois; Lucas Vázquez, Asencio, Rüdiger, Mendy; Valverde, Ceballos, Bellingham; Brahim, Rodrygo y Mbappé.
Entrenador: Carlo Ancelotti.
Dónde ver el Brest – Real Madrid
El Brest – Real Madrid correspondiente a la séptima jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.
El encuentro se disputará este miércoles 22 de enero a partir de las 21:00 en el Estadio Roudourou en Brest.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
vender o mantener a lenglet que esta sancionado esta semana?¿
Mantener
Se sabrá hoy cuántos partidos le caen a mingueza?
Ya lo tienes https://www.jornadaperfecta.com/blog/sancion-mingueza-chulo-arbitro/
Hola,
¿Venderías a Alvaro García para comprar a Samu Costa?
Gracias
Creo que sí
Necesito vender a uno, jugando en comunio y para toda la temporada entre Zubeldía, Marcos Alonso , gaya
Muchas gracias
Zubeldia
Necesito un defensa para completarlo en mi plantilla, además cuento con Aguerd, Cardona, Alderete y Catena…
Estoy viendo unas clausulas baratas Blind (8,9M€) y Arnau (7,2M€), a quién clausararías?
Muchas gracias
Blind
Para toda la temporada: Julián Álvarez o Dani olmo?
Julian
* Alex Muñoz / Badé / Femenia –(Juan Cruz)
* Saúl / Uche / Kike Pérez / Ivan Martin –(Januzaj)
* Mbappe / Barry / Camello
Tengo deuda mínima de 190k. A quien me recomendais vender por favor?. En comunio sportmonks. Gracias
Juan Cruz
Vender o mantener a Galán???
Es vendible
Para la jornada 21 entre Marcos Llorente, Jordan, Javi Rodríguez, Marc Roca, Cisse o Tapia alinear a 2???
Javi, Tapia
Yerimi pino o gueye?
Pino
Buenas, necesito vender a dos entre estos, por fichar a nico williams:
A) susic y ejuke
B) gavi y ejuke
C) susic y gavi.
D) devolver a nico al mercado y no vender.
Juego a sofascore. Gracias!
A