Inicio Osasuna Rubén García, fuera de la convo de Osasuna

Rubén García, fuera de la convo de Osasuna

Juega esta noche frente al Atleti

3
Rubén García celebra un gol con Osasuna en LaLiga EA Sports
Fuente: LaLiga

Momento para cerrar todas las metas en este final de temporada de LaLiga EA Sports. Osasuna es uno de esos equipos que sigue en la pelea por Europa de cara al próximo año, pero para ello necesitan puntuar ante el Atlético de Madrid. Lo hará el equipo de Vicente Moreno con la baja de última hora de Rubén García. El delantero español de Osasuna no se encuentra al cien por cien. Ya fue sustituido pronto ante el Betis en el pasado fin de semana y ahora sigue sin entrenar al cien por cien. En la penúltima sesión de entrenamientos de cara a la intersemanal, no se ejercitó al completo con sus compañeros. Ahora, es el propio club el que lo ha dejado fuera de la convocatoria.

Raúl García no jugará ante el Atleti

Rubén García
4.380.000€  0€

Dudas de cara a recibir al Atlético de Madrid en El Sadar. Y es que a las dudas con la baja de un Moncayola que seguía tratando de recortar plazos, podría el equipo volver a salir sin Rubén García. El futbolista ha estado entre algodones en esta mini semana de preparación y finalmente se queda fuera de la lista.

La noticia positiva ha sido la vuelta finalmente de Moncayola. El centrocampista de Osasuna vuelve de su lesión y podría sumar unos minutos en esta intersemanal frente al Atlético de Madrid.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Vendemos a Ruben o aguantamos? Ficho a Pedri para los ultimos partidos? O jugara Casadó con la liga ganada?

  2. Ficho a pedri para las dos ultimas jornadas o va a jugar Casadó? Aguantamos a Ruben Garcia?

    • Buenas. Es probable que empiece a haber bastantes rotaciones en el Barcelona en el momento en el que ganen LaLiga. Sin embargo, Pedri es un jugador diferencial que con un par de minutos que esté en el campo va a dar buenas puntuaciones. En cuanto a Rubén García, no sabemos bien qué ocurre con su situación. Si vuelve a tiempo es un jugador diferencial y que puede darnos mucho. En principio, debería de poder estar, pero veremos como evoluciona.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.