Inicio Destacados Rubén García, baja de última hora para la jornada 11

Rubén García, baja de última hora para la jornada 11

Rubén García causa baja en la jornada 11 por unas molestias en la previa del encuentro.

8
Rubén García celebra un gol con Osasuna en Liga
Fuente: La Liga

Malas noticias para CA Osasuna en la previa del encuentro de la jornada 11 frente a la Real Sociedad. Rubén García se ha caído del equipo que viajará a San Sebastián, y es momento de monotorizar su estado. Un fijo para Vicente Moreno, que deberá hacer cambios en su once.

Situación de Rubén García

En la previa del partido, y a poco más de 24 horas para jugar, Vicente Moreno ha confirmado en sala de prensa la mala noticia con Rubén García:

«Ha tenido molestias físicas en los últimos días, y no creemos que su estado sea óptimo para un partido de esta exigencia. Hay jugadores que tomarán el relevo y estamos preparados para ayudar«.

En principio es una situación day-to-day, pero esperaremos a más información por parte de las fuentes del equipo de Pamplona, o incluso de pasar pruebas médicas al inicio de semana.

Recomendación fantasy

Rubén García
4.950.000€  -50.000€

Veremos hasta donde llega el alcance de las molestias de Rubén García, pero no es una situación que deba preocuparnos en exceso.

Es cierto que en fantasy tener un jugador que siempre cumple y es titular indiscutible es un tesoro, pero el rendimiento de el «Joker» nos debe poner en alerta. Gran año fantasy, para un jugador que está dando muchas alegrías este curso.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

8 Comentarios

  1. Cómo veis meter ficha por Peque? Puede ser interesante estas próximas jornadas, al menos hasta el regreso de Ejuke? Muchas gracias.

  2. Buenos días tengo un 11 con Aguirrezabala-Ratiu, Marcos Alonso, Gaya- Casadó, Camavinga, pape Gueye, Gavi- Puado, I.Williams, Mbape + parches.
    Ha salido al mercado Yamal y mi duda es:

    A: Vender a Ratiu+ M.Alonso + Williams
    B: Vender a Ratiu+ Camavinga+ Gueye + Puado
    C: Vender a Mbape
    D: No fichar a Yamal y quedarme como estoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.